ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Emiten alerta de emergencia por Chucky, el muñeco diabólico, en Texas y luego se disculpan por el error

El personaje de películas de terror fue presentado como sospechoso de un secuestro y se dijo que empuñaba un cuchillo de cocina.

04 de febrero 2021, 11:37hs
Emiten alerta de emergencia por Chucky, el muñeco diabólico, en Texas y luego se disculpan por el error
Emiten alerta de emergencia por Chucky, el muñeco diabólico, en Texas y luego se disculpan por el error

Insólito. Las autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas (EE.UU.) tuvieron que disculparse tras sorprender a los locales con un alerta de emergencia sobre la supuesta aparición de Chucky, el muñeco diabólico. Así lo informaron medios locales.

El mensaje de Amber Alert (alerta ámbar), señal utilizada para advertir sobre niños desaparecidos, fue enviado tres veces el pasado viernes 29 de enero. Lo insual es que se indicaba que Chucky, un personaje ficticio conocido como el muñeco asesino, había secuestrado a su bondadoso hijo Glen.

Además, se mencionaba que Chucky era un hombre de 28 años, de raza "muñeco", que vestía un overol azul, camisa de manga larga con rayas multicolores y empuñaba un cuchillo de cocina.

Ante la sorpresa de la gente y las preguntas de los medios , las autoridades pidieron dosculpas y aseguraron que el alerta fue "resultado de un mal funcionamiento de ciertas pruebas".  "Pedimos disculpas por la confusión que hayamos podido causar. Estamos trabajando con determinación para que esto no vuelva a ocurrir", afirmaron.

Fuente: RT.

Amber Alert from Texas DPS features Chucky, Glen Ray characters from ‘Child’s Play’ horror series -https://t.co/jZ39DBe8FJ #KPRC2 pic.twitter.com/ZnO1djMVwp

— KPRC 2 Houston (@KPRC2) January 29, 2021

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Chucky

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”
  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit