Emily Ratajkowski señaló que no querían trabajar con ella por culpa de sus curvas

Tuvo que olvidarse de algunos proyectos por este conflicto.

Emily Ratajkowski señaló que no querían trabajar con ella por su “enorme pecho”
Emily Ratajkowski señaló que no querían trabajar con ella por su “enorme pecho”

En el mundo de la moda y la pasarela existe una gran competencia sin importar que seas hombre, mujer o niño(a). No obstante, atrás quedó aquello de que una persona modelo debía tener el cuerpo perfecto para aparecer en revistas fashion de renombre.

Ahora podés encontrar figuras top de distintas tallas, formas, con cualidades especiales y personalidades únicas. Ahora bien, si ya existe tanta variedad para escoger cómo es posible que Emily Ratajkowski afirmara en Harper's Bazaar que no la contrataban por su enorme pecho.

La también actriz de 27 años, conocida por su aparición en el videoclip Blurred Lines de Robin Thicke, y por su papel en Gone Girl (2014), sentía que el tamaño de sus senos hacía que las compañías se mostraran reacias a trabajar con ella.

“Me pasó en varias ocasiones. Me decían: Oh sí, sos muy sexy (para un trabajo específico) y me descartaban. Lo tomé como algo anti-femenino. Las personas no desean trabajar conmigo por mis curvas. No entiendo. ¿Qué pasa con mis senos? Es algo muy femenino, debe celebrarse. A quién le importa si se tiene más o menos pecho”, opinó la morocha.

Además de haber sido “censurada”, dio unas palabras sobre aquel selfie topless que ofreció Kim Kardashian a sus fans en el 2016, tan criticado por varias estrellas del showbiz y por el público.

“Muchos saben que cuando Kim se toma una selfie desnuda, sólo busca captar la atención. Ese no es el problema. Una mujer puede estar buscando atención y también hacer una declaración en el proceso. No necesitan ser mutuamente excluyentes”, manifestó.

En otra ocasión, según The New York Times, se abrió sobre su frustración “por la sociedad que de una u otra forma manipula a las mujeres, para que no puedan liderar en el mundo político, por ejemplo, o que intenta aminorar el feminismo que va creciendo con más fuerza en distintos sectores”.