ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Emily Ratajkowski señaló que no querían trabajar con ella por culpa de sus curvas

Tuvo que olvidarse de algunos proyectos por este conflicto.

27 de agosto 2018, 10:51hs
Emily Ratajkowski señaló que no querían trabajar con ella por su “enorme pecho”
Emily Ratajkowski señaló que no querían trabajar con ella por su “enorme pecho”
Seguinos en Google

En el mundo de la moda y la pasarela existe una gran competencia sin importar que seas hombre, mujer o niño(a). No obstante, atrás quedó aquello de que una persona modelo debía tener el cuerpo perfecto para aparecer en revistas fashion de renombre.

Ahora podés encontrar figuras top de distintas tallas, formas, con cualidades especiales y personalidades únicas. Ahora bien, si ya existe tanta variedad para escoger cómo es posible que Emily Ratajkowski afirmara en Harper's Bazaar que no la contrataban por su enorme pecho.

La también actriz de 27 años, conocida por su aparición en el videoclip Blurred Lines de Robin Thicke, y por su papel en Gone Girl (2014), sentía que el tamaño de sus senos hacía que las compañías se mostraran reacias a trabajar con ella.

“Me pasó en varias ocasiones. Me decían: Oh sí, sos muy sexy (para un trabajo específico) y me descartaban. Lo tomé como algo anti-femenino. Las personas no desean trabajar conmigo por mis curvas. No entiendo. ¿Qué pasa con mis senos? Es algo muy femenino, debe celebrarse. A quién le importa si se tiene más o menos pecho”, opinó la morocha.

Además de haber sido “censurada”, dio unas palabras sobre aquel selfie topless que ofreció Kim Kardashian a sus fans en el 2016, tan criticado por varias estrellas del showbiz y por el público.

“Muchos saben que cuando Kim se toma una selfie desnuda, sólo busca captar la atención. Ese no es el problema. Una mujer puede estar buscando atención y también hacer una declaración en el proceso. No necesitan ser mutuamente excluyentes”, manifestó.

En otra ocasión, según The New York Times, se abrió sobre su frustración “por la sociedad que de una u otra forma manipula a las mujeres, para que no puedan liderar en el mundo político, por ejemplo, o que intenta aminorar el feminismo que va creciendo con más fuerza en distintos sectores”.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Emily Ratajkowski

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit