ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Emily Ratajkowski señaló que no querían trabajar con ella por culpa de sus curvas

Tuvo que olvidarse de algunos proyectos por este conflicto.

27 de agosto 2018, 10:51hs
Emily Ratajkowski señaló que no querían trabajar con ella por su “enorme pecho”
Emily Ratajkowski señaló que no querían trabajar con ella por su “enorme pecho”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el mundo de la moda y la pasarela existe una gran competencia sin importar que seas hombre, mujer o niño(a). No obstante, atrás quedó aquello de que una persona modelo debía tener el cuerpo perfecto para aparecer en revistas fashion de renombre.

Ahora podés encontrar figuras top de distintas tallas, formas, con cualidades especiales y personalidades únicas. Ahora bien, si ya existe tanta variedad para escoger cómo es posible que Emily Ratajkowski afirmara en Harper's Bazaar que no la contrataban por su enorme pecho.

La también actriz de 27 años, conocida por su aparición en el videoclip Blurred Lines de Robin Thicke, y por su papel en Gone Girl (2014), sentía que el tamaño de sus senos hacía que las compañías se mostraran reacias a trabajar con ella.

“Me pasó en varias ocasiones. Me decían: Oh sí, sos muy sexy (para un trabajo específico) y me descartaban. Lo tomé como algo anti-femenino. Las personas no desean trabajar conmigo por mis curvas. No entiendo. ¿Qué pasa con mis senos? Es algo muy femenino, debe celebrarse. A quién le importa si se tiene más o menos pecho”, opinó la morocha.

Además de haber sido “censurada”, dio unas palabras sobre aquel selfie topless que ofreció Kim Kardashian a sus fans en el 2016, tan criticado por varias estrellas del showbiz y por el público.

“Muchos saben que cuando Kim se toma una selfie desnuda, sólo busca captar la atención. Ese no es el problema. Una mujer puede estar buscando atención y también hacer una declaración en el proceso. No necesitan ser mutuamente excluyentes”, manifestó.

En otra ocasión, según The New York Times, se abrió sobre su frustración “por la sociedad que de una u otra forma manipula a las mujeres, para que no puedan liderar en el mundo político, por ejemplo, o que intenta aminorar el feminismo que va creciendo con más fuerza en distintos sectores”.

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

3

La reconciliación menos esperada de Chechu Bonelli

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Emily Ratajkowski

Más notas sobre Virales

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”
  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
  • El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño
  • Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit