ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Emily Ratajkowski señaló que no querían trabajar con ella por culpa de sus curvas

Tuvo que olvidarse de algunos proyectos por este conflicto.

27 de agosto 2018, 10:51hs
Emily Ratajkowski señaló que no querían trabajar con ella por su “enorme pecho”
Emily Ratajkowski señaló que no querían trabajar con ella por su “enorme pecho”
Seguinos en

En el mundo de la moda y la pasarela existe una gran competencia sin importar que seas hombre, mujer o niño(a). No obstante, atrás quedó aquello de que una persona modelo debía tener el cuerpo perfecto para aparecer en revistas fashion de renombre.

Ahora podés encontrar figuras top de distintas tallas, formas, con cualidades especiales y personalidades únicas. Ahora bien, si ya existe tanta variedad para escoger cómo es posible que Emily Ratajkowski afirmara en Harper's Bazaar que no la contrataban por su enorme pecho.

La también actriz de 27 años, conocida por su aparición en el videoclip Blurred Lines de Robin Thicke, y por su papel en Gone Girl (2014), sentía que el tamaño de sus senos hacía que las compañías se mostraran reacias a trabajar con ella.

“Me pasó en varias ocasiones. Me decían: Oh sí, sos muy sexy (para un trabajo específico) y me descartaban. Lo tomé como algo anti-femenino. Las personas no desean trabajar conmigo por mis curvas. No entiendo. ¿Qué pasa con mis senos? Es algo muy femenino, debe celebrarse. A quién le importa si se tiene más o menos pecho”, opinó la morocha.

Además de haber sido “censurada”, dio unas palabras sobre aquel selfie topless que ofreció Kim Kardashian a sus fans en el 2016, tan criticado por varias estrellas del showbiz y por el público.

“Muchos saben que cuando Kim se toma una selfie desnuda, sólo busca captar la atención. Ese no es el problema. Una mujer puede estar buscando atención y también hacer una declaración en el proceso. No necesitan ser mutuamente excluyentes”, manifestó.

En otra ocasión, según The New York Times, se abrió sobre su frustración “por la sociedad que de una u otra forma manipula a las mujeres, para que no puedan liderar en el mundo político, por ejemplo, o que intenta aminorar el feminismo que va creciendo con más fuerza en distintos sectores”.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Emily Ratajkowski

Más notas sobre Virales

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Cvitanich le declaró su amor a Ivana Figueiras en su cumpleaños con un mensaje que conmovió a todos
  • Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina
  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit