Emily Ratajkowski: espiá estos datos que quizás desconocías sobre la modelo

 Comenzó su carrera en la moda desde muy joven... y no piensa detenerse.

Emily Ratajkowski: espiá estos datos que quizás desconocías sobre la modelo
Emily Ratajkowski: espiá estos datos que quizás desconocías sobre la modelo

Emily Ratajkowski es una joven figura hollywoodense, que comenzó a actuar siendo apenas una nena, convirtiéndose luego en una modelo rentable. Muchos la reconocen por su aparición en el polémico videoclip Blurred Lines de Robin Thicke.

La morocha siempre ha estado en el ojo del huracán por su autoproclamado feminismo, defendiendo el que toda mujer tenga derecho a expresarse y ser ella misma. P

Es alguien interesante de ver, por eso dejaremos acá varios hechos de su vida, que tal vez te impresionen. Comencemos.

Nació en Londres

Sus padres no estaban casados cuando ella nació en Westminster, y su familia se mudó a San Diego a sus 5 años. Su papá es irlandés y su mamá tiene ascendencia judía-polaca. El tiempo pasó y pronto Emily decidió dejar la escuela para dedicarse a su carrera como modelo profesional.

Padres liberales

Kathleen Bagley, madre de Emily es profesora de inglés, y su padre John David Ratajkowski es profesor de arte. Siempre se consideraron unas personas liberales, por lo que acostumbraban visitar las playas nudistas en Europa. Por esa razón, Emily no siente vergüenza de su cuerpo, tal y como es.

Niña talentosa

Se enamoró del teatro a una edad temprana. Su primer papel fue Elsa en The Little Match Girl. Estudió en la Escuela de Teatro North Repertory al sur de California. También practicó ballet y jugó futbol.

Modelo a los 14 años

A sus 14 años firmó con la Ford Modeling Agency y su primer trabajo fue para el catálogo de Kohl's. Eventualmente, se encontró posando en sesiones fotográficas de moda. Apareció en Sports Illustrated Swimsuit Issue del 2014 y 2015, entre otras más.

Reina de las redes sociales

Usó el Instagram para hacerse notar, ayudado por su aparición en el video Blurred Lines. Incluso se hizo amiga de Kim Kardashian, defendiéndola siempre que posaba desnuda. En una oportunidad unieron fuerzas y se tomaron una selfie sin ropa, como una especie de “declaración femenina”.

Portavoz de Planned Parenthood

Como defensora de los problemas de salud de la mujer, apoya a Planned Parenthood, que brinda control de natalidad gratuito a las mujeres con bajos ingresos y sin seguro de salud. Emily atribuye sus puntos de vista feministas, y su amor por los libros de Naomi WolfThe Beauty Myth and Promiscuities, a sus padres.

Fan de Lady Gaga y Michael Jackson

Ha publicado fotos de los conciertos del Rey del Pop y Lady Gaga. Hasta ahora no ha sido invitada a estar en ningún video de la blonda, pero seguramente aprovecharía bien la oportunidad.