Emily Ratajkowski apuesta por más historias donde participen mujeres

Al parecer, las propuestas que le fueron presentadas eran "historias de hombres que incluían a una mujer".

Emily Ratajkowski apuesta por más historias donde participen mujeres
Emily Ratajkowski apuesta por más historias donde participen mujeres

La modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski confesó tener un gran deseo en mente: que existan más papeles en Hollywood donde se destaque a la comunidad femenina.

La morocha, que alcanzó la fama  por su aparición en el videoclip Blurred Lines de Robin Thicke, estuvo meses atrás desesperada por encontrar proyectos que despertaran su veta creativa.

A la página Metro opinó: “Me encantaría tener más papeles, y la mayor dificultad es encontrar proyectos que me hablen y que me emocionen. En varios sentí que había alguna narrativa femenina, pero muchos de ellos no son historias reales sobre mujeres. Eso hace falta”.

Según las propuestas que leyó eran “sólo historias de hombres que incluían a una mujer”.

Los proyectos correctos no necesariamente deben ser superproducciones millonarias, sino divertidos. Quisiera encontrar un buen grupo para hacer enormes cosas”, declaró.

En lo personal, Ratajkowski sorprendió a principios del año luego de casarse con Sebastian Bear-McClard. Su unión fue por civil con sólo un puñado de invitados. Lo más curioso fue que ellos tenían dos meses de haber iniciado una relación formal, pero sí una larga amistad de años.

Por lo inesperado del evento, Emily fue el blanco de la crítica lo que tomó como una gran ofensa. A la revista Marie Claire contó: “Nadie toma en serio las decisiones de las mujeres, especialmente si son únicas para ellas. Muchos creen que hasta para casarse deberíamos pensar de manera distinta, es agotador”.

Manifestó vergüenza al saber que varios predijeron el fracaso de su unión. “Escuché a gente decir: ‘Les doy tres semanas’ y yo pensaba: ‘Pero, ¿De qué hablas?’. No, no es aceptable”.

Ante ese escenario, no pierde de vista su objetivo principal: conquistar Hollywood más allá de su apariencia y sex appeal.