Ciudad Magazine

Notas Top

Emily Blunt: mirá sus mejores looks

 El estilo de esta querida actriz británica nos recuerda que menos siempre es más.

Emily Blunt: mirá sus mejores looks
Emily Blunt: mirá sus mejores looks

Desde que la vimos en el film Devil Wears Prada, se consideró a Emily Blunt todo un ícono clásico de belleza. 

Con su look elegante, relajado y sin esfuerzo, sigue generando envidia por el fuerte atractivo que irradia en cualquier alfombra roja donde se presente.

Echemos un vistazo a sus mejores looks de belleza hasta el día de hoy:

  • Emily mostró a todos cómo proyectar glamour durante el día, cuando las trenzas fueron lo In. Su peinado lució un hermoso trenzado delantero con mechones hacia los costados, y lo completó con labios de color rosa ​​y una brillante sombra de ojos.
  • Blunt volvió a hacerlo durante la Red Carpet del estreno de Sicario. Peinó su cabello hacia atrás, lo trenzó y usó esa vez pestañas dramáticamente largas y sutiles labios rosados.
  • Emily parecía una diosa cuando llegó al show de Dior, con el pelo recogido y ligeramente rizado muy al estilo del viejo Hollywood. Lo combinó con labios de color rosa pálido y un audaz delineado alado.
  • La actriz de la película The Edge of Tomorrow cautivó en los Golden Heart Awards cuando salió con labios rosa pálido y una tez impecable. Recogió su cabello con una coleta baja, pero dejó algunas hebras onduladas y sueltas para un acabado glamoroso.
  • Blunt nos hizo querer tener el cabello muy liso, cuando salió con una cabellera bastante prolija en el evento de Vanity Fair. Optó por un maquillaje rosa pálido que sabemos mejora su tez.
  • Con un aspecto tan radiante como siempre, nos encantó la manera en que Emily lució un maquillaje azul que acompañó con su precioso vestido en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
  • Para cerrar, no podemos pasar por alto aquella cola de caballo que lució para un banquete en Londres. Fue un look sencillo que mejoró con una sombra de ojos brillante y labios de color rosa pálido, que resaltó su belleza natural.