Ciudad Magazine

Notas Top

Emily Blunt y John Krasinski: la pareja envidiada de Hollywood

Continúan tan enamorados como cuando iniciaron juntos su recorrido. 

Emily Blunt y John Krasinski: la pareja envidiada de Hollywood
Emily Blunt y John Krasinski: la pareja envidiada de Hollywood

A simple vista parecían ser personas incompatibles, pero llegaron a acoplarse de tal forma que es imposible pensar en uno sin el otro. Los actores Emily Blunt y John Krasinskicomenzaron a salir en noviembre de 2008, y ya para agosto del año siguiente estaban comprometidos de manera oficial.

“Cuando le propuse matrimonio ella lloró, y yo también. Quienes estaban a nuestro alrededor lo hicieron. Fue confuso, en un momento no sabíamos qué estaba pasando, pero fue genial. Ella dijo ‘Sí’, y fue lo más importante”, relató el cómico actor a Access Hollywood.

Todavía en el 2012, la pareja decía en sus entrevistas cuán enamorados estaban, y que no podían creer la suerte de haberse encontrado, mucho más en el medio donde laboran.

“A veces es difícil resumir aspectos de mi matrimonio. Nuestra relación significa mucho. Ha sido una gran explosión. Estamos bien y felices. Nos sentimos como recién casados”, destacó la actriz al ser consultada por Modern Day Manhattan.

Lo curioso es que durante la época cuando se conocieron, John no pretendía tener una relación seria. En el show de Ellen confesó que sintió un flechazo al ver a Emily, y eso definió sus prioridades.

“De hecho, estaba pensando en tomar un tiempo en Los Ángeles. La conocí y estaba muy nervioso. Yo estaba como diciendo, ‘Oh Dios, creo que me voy a enamorar de ella’, y pasó que al tomar su mano se me salió decirle: ‘Me gustas’, lo que ella tomó a chiste”, dijo Krasinski.

La consolidación de su familia se vino el 16 de febrero de 2014, con el nacimiento de su primogénita Hazel, que confirmaron vía Twitter. Poco después, el 4 de julio de 2016 John volvió a tuitear sobre la llegada de su segunda niña, Violet.

Hoy en día, Emily y John colaboran en proyectos cinematográficos conjuntos, como el film de terror llamado Un Lugar en Silencio, que pretende traer algo novedoso al género.