ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Emily Blunt y John Krasinski: la pareja envidiada de Hollywood

Continúan tan enamorados como cuando iniciaron juntos su recorrido.

05 de abril 2018, 18:17hs
Emily Blunt y John Krasinski: la pareja envidiada de Hollywood
Emily Blunt y John Krasinski: la pareja envidiada de Hollywood
Seguinos en Google

A simple vista parecían ser personas incompatibles, pero llegaron a acoplarse de tal forma que es imposible pensar en uno sin el otro. Los actores Emily Blunt y John Krasinskicomenzaron a salir en noviembre de 2008, y ya para agosto del año siguiente estaban comprometidos de manera oficial.

“Cuando le propuse matrimonio ella lloró, y yo también. Quienes estaban a nuestro alrededor lo hicieron. Fue confuso, en un momento no sabíamos qué estaba pasando, pero fue genial. Ella dijo ‘Sí’, y fue lo más importante”, relató el cómico actor a Access Hollywood.

Todavía en el 2012, la pareja decía en sus entrevistas cuán enamorados estaban, y que no podían creer la suerte de haberse encontrado, mucho más en el medio donde laboran.

“A veces es difícil resumir aspectos de mi matrimonio. Nuestra relación significa mucho. Ha sido una gran explosión. Estamos bien y felices. Nos sentimos como recién casados”, destacó la actriz al ser consultada por Modern Day Manhattan.

Lo curioso es que durante la época cuando se conocieron, John no pretendía tener una relación seria. En el show de Ellen confesó que sintió un flechazo al ver a Emily, y eso definió sus prioridades.

“De hecho, estaba pensando en tomar un tiempo en Los Ángeles. La conocí y estaba muy nervioso. Yo estaba como diciendo, ‘Oh Dios, creo que me voy a enamorar de ella’, y pasó que al tomar su mano se me salió decirle: ‘Me gustas’, lo que ella tomó a chiste”, dijo Krasinski.

La consolidación de su familia se vino el 16 de febrero de 2014, con el nacimiento de su primogénita Hazel, que confirmaron vía Twitter. Poco después, el 4 de julio de 2016 John volvió a tuitear sobre la llegada de su segunda niña, Violet.

Hoy en día, Emily y John colaboran en proyectos cinematográficos conjuntos, como el film de terror llamado Un Lugar en Silencio, que pretende traer algo novedoso al género.

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Emily BluntJohn Krasinski

Más notas sobre Virales

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, film o tupper. Foto: IA
Trucos caseros

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, tupper o un frasco

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después
  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit