¿Emilia Clarke sigue soltera? Mirá quiénes son los famosos con los que ha salido

 En el listado destacan varios guapos actores y productores de TV conocidos en el mundo. 

¿Emilia Clarke sigue soltera? Mirá quiénes son los famosos con los que ha salido
¿Emilia Clarke sigue soltera? Mirá quiénes son los famosos con los que ha salido

Seguramente es difícil ser la Madre de Dragones en Game of Thrones. Dentro de la enigmática historia de HBODaenerys Targaryen tiene una larga lista de hombres que ha dejado con los corazones rotos, y otros que nunca le han interesado, hasta que conoció a Jon Snow (quien es por cierto su pariente).

Muchos pensaron que estaría soltera por siempre, pasando sus días en eterna amargura, aunque lo más curioso es que en ese aspecto el personaje guarda relación con la actriz que le da vida propia: la inglesa Emilia Clarke.

La pregunta es, ¿Acaso ya la hermosa morocha habrá encontrado al hombre ideal?. Por si se lo preguntaban, nunca hubo química o atracción entre Emilia y Kit Harington (Snow), debido a que este pronto se casará con su novia la también actriz Rose Leslie, quien estuvo en varios capítulos del show.

Tampoco se vio ligada sentimentalmente al guapo Jason Momoa (Khal Drogo), quien interpretó a su excéntrico esposo en la primera temporada, pese a que siempre en sus presentaciones públicas se sentía una vibra cercana entre ellos.

Entonces, ¿Con quienes salió Clarke? Con Seth MacFarlane, el creador de las series animadas Family Guy y American Dad. Estuvieron juntos poco después de que GOT se popularizara en el 2012. La relación no avanzó más por los problemas en los horarios de grabación. Su noviazgo duró un año.

Otro famoso que cayó en el encanto de Emilia fue James Franco, pero se separaron antes de que se volviera oficial. Lo mismo ocurrió con el actor de teatro Cory Michael Smith, quien fue su cita para la premiación de los Oscar, y nada más.

Una sorpresa fue el romance de Clarke con Jai Courtney, su coprotagonista en Terminator: Genisys. Meses después el australiano confesó a la prensa que se encontraba soltero, así que la relación fue bastante corta.

“Me puse una regla personal: no más actores. El problema es que son los únicos que conozco, y con los que más comparto. Quizás cuando termine con GOT podré dedicarme a buscar al amor de mi vida. Sí, quiero bebés, pero no sé qué pensar sobre el matrimonio. Apartando ese pensamiento, sé que sí quiero formar una familia pronto”, dijo Emilia para la revista Elle.