ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Emilia Clarke: los productos de belleza que utiliza para tener una piel hermosa y fresca

La morocha no siempre fue la mujer fuerte y llena de confianza que es hoy.

28 de mayo 2018, 14:59hs
Emilia Clarke: los productos de belleza que utiliza para tener una piel hermosa y fresca
Emilia Clarke: los productos de belleza que utiliza para tener una piel hermosa y fresca

Emilia Clarke es la nueva imagen de la marca Dolce & Gabbana The One. De seguro has visto el divertido comercial en TV, donde luce radiante, muy fresca y con gran estilo. Así es ella, admitámoslo… por tanto le diremos varios de sus secretos para mantener un look 10 sin esfuerzo.

“Suena un poco tonto, pero si eres feliz lucirás bien. No puedes tomarte la vida tan en serio. Debes ser capaz de mirar al espejo y estar tranquilo con tu imagen. Es importante ser genuino. En mi caso, sí adoro usar maquillaje, pero no cuando siento que es demasiado”, opinó la morocha a InStyle.

No siempre fue la mujer fuerte y llena de confianza que es hoy. En su juventud pensó que tenía problemas de sobrepeso y que era una chica sin encanto. “Ya cuando eres un adulto joven, comienzas a descubrir quién eres, qué te gusta, con quiénes deseas estar… ves más allá de tu rostro o cuerpo”, dijo.

Añadió que su alter ego, Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones, le ha jugado en ocasiones una mala pasada. “Somos distintas. Emilia no se lava tanto el cabello (rio). Creen que soy Khaleesi y se desilusionan. Es decir: ‘lo siento, es sólo una peluca’. No soy perfecta. Existe una visión distorsionada sobre la belleza. No está mal tener alguien para inspirarnos, pero hay que evitar las comparaciones”, recalcó.

De su madre aprendió a tener siempre una cara limpia e hidratada. Fue quien le enseñó a usar maquillaje, pero sin tanto producto. De ahí que siempre opte por lucir muy natural sin restar glam.

“Adoro usar labial rojo. Me hace sentir fuerte y feroz. Literalmente no podrías pedir más que eso, aunque sí un poco de rímel y máscara en las pestañas. Mis cuatro productos favoritos son estos: Mascarilla Full Fat Lashes de Charlotte Tilbury; Nars Powermatte Lip Pigment de Just Push Play; Shiseido Benefiance WrinkleResist24 Pure Retinol Express; y claro Dolce & Gabbana The One”, finalizó.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

3

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Emilia Clarke

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lujosa y extravagante nueva adquisición de la China Suárez que sorprendió a sus seguidores
  • Abandonada por la madre: la dura historia de vida de Denise, la nueva participante de Cuestión de Peso
  • Cuándo y cómo ver gratis “Propuesta indecente” con Robert Redford y Demi Moore
  • María Valenzuela vs. Rodolfo Ranni: los testimonios enfrentados de una guerra judicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit