ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Emilia Clarke: los productos de belleza que utiliza para tener una piel hermosa y fresca

La morocha no siempre fue la mujer fuerte y llena de confianza que es hoy.

28 de mayo 2018, 14:59hs
Emilia Clarke: los productos de belleza que utiliza para tener una piel hermosa y fresca
Emilia Clarke: los productos de belleza que utiliza para tener una piel hermosa y fresca
Seguinos en Google

Emilia Clarke es la nueva imagen de la marca Dolce & Gabbana The One. De seguro has visto el divertido comercial en TV, donde luce radiante, muy fresca y con gran estilo. Así es ella, admitámoslo… por tanto le diremos varios de sus secretos para mantener un look 10 sin esfuerzo.

“Suena un poco tonto, pero si eres feliz lucirás bien. No puedes tomarte la vida tan en serio. Debes ser capaz de mirar al espejo y estar tranquilo con tu imagen. Es importante ser genuino. En mi caso, sí adoro usar maquillaje, pero no cuando siento que es demasiado”, opinó la morocha a InStyle.

No siempre fue la mujer fuerte y llena de confianza que es hoy. En su juventud pensó que tenía problemas de sobrepeso y que era una chica sin encanto. “Ya cuando eres un adulto joven, comienzas a descubrir quién eres, qué te gusta, con quiénes deseas estar… ves más allá de tu rostro o cuerpo”, dijo.

Añadió que su alter ego, Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones, le ha jugado en ocasiones una mala pasada. “Somos distintas. Emilia no se lava tanto el cabello (rio). Creen que soy Khaleesi y se desilusionan. Es decir: ‘lo siento, es sólo una peluca’. No soy perfecta. Existe una visión distorsionada sobre la belleza. No está mal tener alguien para inspirarnos, pero hay que evitar las comparaciones”, recalcó.

De su madre aprendió a tener siempre una cara limpia e hidratada. Fue quien le enseñó a usar maquillaje, pero sin tanto producto. De ahí que siempre opte por lucir muy natural sin restar glam.

“Adoro usar labial rojo. Me hace sentir fuerte y feroz. Literalmente no podrías pedir más que eso, aunque sí un poco de rímel y máscara en las pestañas. Mis cuatro productos favoritos son estos: Mascarilla Full Fat Lashes de Charlotte Tilbury; Nars Powermatte Lip Pigment de Just Push Play; Shiseido Benefiance WrinkleResist24 Pure Retinol Express; y claro Dolce & Gabbana The One”, finalizó.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Emilia Clarke

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit