ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Emilia Clarke: los productos de belleza que utiliza para tener una piel hermosa y fresca

La morocha no siempre fue la mujer fuerte y llena de confianza que es hoy.

28 de mayo 2018, 14:59hs
Emilia Clarke: los productos de belleza que utiliza para tener una piel hermosa y fresca
Emilia Clarke: los productos de belleza que utiliza para tener una piel hermosa y fresca
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Emilia Clarke es la nueva imagen de la marca Dolce & Gabbana The One. De seguro has visto el divertido comercial en TV, donde luce radiante, muy fresca y con gran estilo. Así es ella, admitámoslo… por tanto le diremos varios de sus secretos para mantener un look 10 sin esfuerzo.

“Suena un poco tonto, pero si eres feliz lucirás bien. No puedes tomarte la vida tan en serio. Debes ser capaz de mirar al espejo y estar tranquilo con tu imagen. Es importante ser genuino. En mi caso, sí adoro usar maquillaje, pero no cuando siento que es demasiado”, opinó la morocha a InStyle.

No siempre fue la mujer fuerte y llena de confianza que es hoy. En su juventud pensó que tenía problemas de sobrepeso y que era una chica sin encanto. “Ya cuando eres un adulto joven, comienzas a descubrir quién eres, qué te gusta, con quiénes deseas estar… ves más allá de tu rostro o cuerpo”, dijo.

Añadió que su alter ego, Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones, le ha jugado en ocasiones una mala pasada. “Somos distintas. Emilia no se lava tanto el cabello (rio). Creen que soy Khaleesi y se desilusionan. Es decir: ‘lo siento, es sólo una peluca’. No soy perfecta. Existe una visión distorsionada sobre la belleza. No está mal tener alguien para inspirarnos, pero hay que evitar las comparaciones”, recalcó.

De su madre aprendió a tener siempre una cara limpia e hidratada. Fue quien le enseñó a usar maquillaje, pero sin tanto producto. De ahí que siempre opte por lucir muy natural sin restar glam.

“Adoro usar labial rojo. Me hace sentir fuerte y feroz. Literalmente no podrías pedir más que eso, aunque sí un poco de rímel y máscara en las pestañas. Mis cuatro productos favoritos son estos: Mascarilla Full Fat Lashes de Charlotte Tilbury; Nars Powermatte Lip Pigment de Just Push Play; Shiseido Benefiance WrinkleResist24 Pure Retinol Express; y claro Dolce & Gabbana The One”, finalizó.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Emilia Clarke

Más notas sobre Virales

Meryl Streep, una de las actrices más destacadas del cine internacional.
Personalidades

Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Cuatro trucos para limpiar los ácaros del colchón sin usar bicarbonato. Foto: IA
Limpieza

No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit