ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Emilia Clarke: ocho frases icónicas de Daenerys Targaryen en Games Of Thrones

Son dichos tan inspiradores que cualquiera los puede tomar como impulso en su vida.

04 de junio 2018, 11:49hs
Emilia Clarke: ocho frases icónicas de Daenerys Targaryen en Games Of Thrones
Emilia Clarke: ocho frases icónicas de Daenerys Targaryen en Games Of Thrones
Seguinos en

Si hay algo en lo que Daenerys Targaryen de Game of Thrones (GOT) es buena, es para arder y pulverizar a sus enemigos, por más cruel que suene. Las lecciones de Khaleesi (o Madre de Dragones) sobre cómo lidiar con egos insufribles, podrían aplicarse en mundos más allá de Westeros.

Lea algunas de sus frases más impactantes, que le dejarán algo en qué pensar.

“Supongo, mi señor, que está aquí para arrodillarse”. Podría aplicarse -por ejemplo- con ciertos profesionales jóvenes, que en algún punto de sus carreras tienen una de dos alternativas: seguir la corriente o considerarse en franca rebelión.

“No era un verdadero dragón. El fuego no puede matar a un dragón". Fácilmente se adaptaría en quienes poseen un físico que no concuerda con su verdadera naturaleza, o cuando en una relación uno de los dos no revela su identidad real. Eso termina siendo un problema, si las cosas se tornan “complicadas” y no se sabe cómo lidiar con ello.

“Ninguno de ustedes es apto para dirigir el Dothraki. Pero yo sí, así que lo haré”. ¿Sabés cuándo alguien cuestiona sin necesidad tus logros, o peor aún, te hace sentir amenazado? Ese es el momento para hacerle saber al contrario que se equivoca, con acciones contundentes.

“Me despedí de un hombre que me ama. Un hombre que pensé que me importaba. Y no sentí nada, solo estoy impaciente por seguir adelante”. Después de una relación, buena o mala, lo más sabio por hacer es avanzar, aunque parezca un poco egoísta, pero de eso se trata. De avanzar hacia otras metas u objetivos.

“Una reina que no confía en nadie, es tan tonta como una que confía en todos”. Traducción: sea optimista, a pesar de encontrarse en grandes problemas. Sin embargo, no olvide dejar la puerta abierta a un verdadero socio en quien pueda confiar. Alguien digno.

“Un dragón no es un esclavo”. Viva como desee, sin que otro le obligue a seguir reglas que jamás pidió. Sea en su vida personal, sentimental o profesional. 

“Dracarys”. Una de las mejores frases (o palabra, en este caso) antes pronunciada por Khalessi, aunque difícil de trasladar a nuestras vidas. Para Daenerys, representa su estatus indiscutible como Madre de Dragones, y lo que eso conlleva… para el resto de los mortales, avisa una peligrosa lluvia de fuego.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Emilia Clarke

Más notas sobre Virales

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto
  • Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto
  • Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi
  • La faceta oculta de Haaland: se filtró un particular video del crack noruego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit