ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Emilia Clarke: ocho frases icónicas de Daenerys Targaryen en Games Of Thrones

Son dichos tan inspiradores que cualquiera los puede tomar como impulso en su vida.

04 de junio 2018, 11:49hs
Emilia Clarke: ocho frases icónicas de Daenerys Targaryen en Games Of Thrones
Emilia Clarke: ocho frases icónicas de Daenerys Targaryen en Games Of Thrones
Seguinos en Google

Si hay algo en lo que Daenerys Targaryen de Game of Thrones (GOT) es buena, es para arder y pulverizar a sus enemigos, por más cruel que suene. Las lecciones de Khaleesi (o Madre de Dragones) sobre cómo lidiar con egos insufribles, podrían aplicarse en mundos más allá de Westeros.

Lea algunas de sus frases más impactantes, que le dejarán algo en qué pensar.

“Supongo, mi señor, que está aquí para arrodillarse”. Podría aplicarse -por ejemplo- con ciertos profesionales jóvenes, que en algún punto de sus carreras tienen una de dos alternativas: seguir la corriente o considerarse en franca rebelión.

“No era un verdadero dragón. El fuego no puede matar a un dragón". Fácilmente se adaptaría en quienes poseen un físico que no concuerda con su verdadera naturaleza, o cuando en una relación uno de los dos no revela su identidad real. Eso termina siendo un problema, si las cosas se tornan “complicadas” y no se sabe cómo lidiar con ello.

“Ninguno de ustedes es apto para dirigir el Dothraki. Pero yo sí, así que lo haré”. ¿Sabés cuándo alguien cuestiona sin necesidad tus logros, o peor aún, te hace sentir amenazado? Ese es el momento para hacerle saber al contrario que se equivoca, con acciones contundentes.

“Me despedí de un hombre que me ama. Un hombre que pensé que me importaba. Y no sentí nada, solo estoy impaciente por seguir adelante”. Después de una relación, buena o mala, lo más sabio por hacer es avanzar, aunque parezca un poco egoísta, pero de eso se trata. De avanzar hacia otras metas u objetivos.

“Una reina que no confía en nadie, es tan tonta como una que confía en todos”. Traducción: sea optimista, a pesar de encontrarse en grandes problemas. Sin embargo, no olvide dejar la puerta abierta a un verdadero socio en quien pueda confiar. Alguien digno.

“Un dragón no es un esclavo”. Viva como desee, sin que otro le obligue a seguir reglas que jamás pidió. Sea en su vida personal, sentimental o profesional. 

“Dracarys”. Una de las mejores frases (o palabra, en este caso) antes pronunciada por Khalessi, aunque difícil de trasladar a nuestras vidas. Para Daenerys, representa su estatus indiscutible como Madre de Dragones, y lo que eso conlleva… para el resto de los mortales, avisa una peligrosa lluvia de fuego.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Emilia Clarke

Más notas sobre Virales

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit