ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Emilia Clarke sobre el final de GOT: “No sabemos cómo será o qué saldrá”

En poco tiempo deberá dejar a un lado lo que fue su experiencia como la Madre de Dragones.

23 de mayo 2018, 14:47hs
Emilia Clarke sobre el final de GOT: “No sabemos cómo será o qué saldrá”
Emilia Clarke sobre el final de GOT: “No sabemos cómo será o qué saldrá”
Seguinos en Google

La actriz inglesa Emilia Clarke comentó para The Hollywood Reporter que posiblemente los productores de la serie dramática Game of Thrones (GOT) estén filmando finales alternativos para que no se conozca lo que pasará en el último capítulo.

“No sé si ya filmé el final, estoy siendo honesta. Creo que están grabando un montón de cosas y no nos dicen nada. Creo que ni siquiera confían en nosotros. Mucho podría pasar y no sabemos cómo será o que saldrá en ese momento”, dijo la morocha a la prensa.

Estando tan cerca del fin, y reviviendo lo que fue su experiencia en uno de los shows más populares del mundo, Emilia añadió no poder creer su propia evolución. De pasar a ser una chica ordinaria, un poco asustadiza en la primera temporada, a trabajar con soltura uno de los personajes más sólidos del mundo de George R.R. Martin.

“Despertaba y trataba de sobrevivir el día. Era como decir: ‘No les hagas saber que no deberían haberte contratado, porque no debieron hacerlo’. Era una locura. Llevaba conmigo el libro Song of Ice and Fire, como un talismán. Lo leía para saber si terminaría el rodaje”, mencionó la actriz que encarnó a Daenerys Targaryen, la madre de dragones entre otros títulos.

Algo que llamó la atención de GOT fueron los temas de desnudez, las relaciones sexuales, entre otros sensibles para el público. Como Daenerys, Clarke tuvo que hacer varias escenas sin ropa.

“Fue abrumador. Aunque creo que las personas se preocupaban más por el personaje, es decir, la habían visto sufrir. La desnudez no se trataba de subir a una plataforma y decir: ‘Oye, mira mis pechos’. Iba acorde a lo que pasaba con Dany y su historia”, opinó Emilia.

Respecto a sus sentimientos acerca del cierre del show, la británica admitió que no le será sencillo, pero vendrán otros proyectos a futuro. “Pienso en el final y tengo sentimientos encontrados. Pasaron muchas cosas en GOT. Daenerys es una gran parte de lo que soy, y yo soy parte de lo que ella es. Se siente un poco aterrador... muy emocionante”, culminó.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Emilia Clarke

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit