ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El "embarazo" ficticio de esta mujer es en realidad un exitoso truco para colar una bolsa extra en el avión

Esta insólita acción dejó claro lo que la gente puede hacer para no pagar.

31 de julio 2021, 21:08hs
El embarazo ficticio de esta mujer es en realidad un exitoso truco para colar una bolsa extra en el avión
El embarazo ficticio de esta mujer es en realidad un exitoso truco para colar una bolsa extra en el avión
Seguinos en Google

La limitación de equipaje de un vuelo suele ser -a menudo- la parte negativa de decantarse por comprar un boleto de avión en alguna compañía 'low cost'. Sin embargo, este tipo de restricciones hacen que los viajeros agudicen el ingenio y terminen dando con exitosas soluciones para sortearlas.

Este es el caso de Ashlin Bohl, de 25 años, una joven que quería visitar a un amigo en San Diego (EE.UU.) y encontró una oferta increíble para volar hasta allí desde Denver (EE.UU.), pero la única pega era que el único equipaje que se le permitía llevar era una mochila.

Ashlin ideó un plan para meter parte de su ropa para el viaje en una mochila con cordón, que se colgó por delante y cubrió con una sudadera holgada, para que pareciera que estaba embarazada.

De este modo consiguió entrar en el avión sin problemas, pero, eso sí, tuvo que mantener el personaje y su barriga de "embarazada" durante todo el vuelo.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

2

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

virales

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Misterio y psicología en esta película con Luisana Lopilato que acaba de llegar a Prime Video
  • Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa
  • El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit