ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El "embarazo" ficticio de esta mujer es en realidad un exitoso truco para colar una bolsa extra en el avión

Esta insólita acción dejó claro lo que la gente puede hacer para no pagar.

31 de julio 2021, 21:08hs
El embarazo ficticio de esta mujer es en realidad un exitoso truco para colar una bolsa extra en el avión
El embarazo ficticio de esta mujer es en realidad un exitoso truco para colar una bolsa extra en el avión

La limitación de equipaje de un vuelo suele ser -a menudo- la parte negativa de decantarse por comprar un boleto de avión en alguna compañía 'low cost'. Sin embargo, este tipo de restricciones hacen que los viajeros agudicen el ingenio y terminen dando con exitosas soluciones para sortearlas.

Este es el caso de Ashlin Bohl, de 25 años, una joven que quería visitar a un amigo en San Diego (EE.UU.) y encontró una oferta increíble para volar hasta allí desde Denver (EE.UU.), pero la única pega era que el único equipaje que se le permitía llevar era una mochila.

Ashlin ideó un plan para meter parte de su ropa para el viaje en una mochila con cordón, que se colgó por delante y cubrió con una sudadera holgada, para que pareciera que estaba embarazada.

De este modo consiguió entrar en el avión sin problemas, pero, eso sí, tuvo que mantener el personaje y su barriga de "embarazada" durante todo el vuelo.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

virales

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
  • Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit