ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Elton John: mirá cuáles son algunas de las cosas que le gusta coleccionar

El cantante británico puede ser capaz de gastar más de 37 millones de dólares en un par de años.

08 de marzo 2018, 12:49hs
Elton John: mirá cuáles son algunas de las cosas que le gusta coleccionar
Elton John: mirá cuáles son algunas de las cosas que le gusta coleccionar
Seguinos en Google

Elton John vive como toda una estrella del pop. Tiene una fortuna estimada en 480 millones de dólares y en 2017 obtuvo ingresos de 60 millones, así que puede mantener un estilo de vida poco común.

El cantante admite abiertamente que puede ser capaz de gastar más de 37 millones de dólares en un par de años sin pestañear, y ello incluye muchos gustos excéntricos. Comenzando por su recargado y lujoso vestuario, las flores para decorar sus casas, sus múltiples propiedades inmobiliarias y obras de arte.

Además gasta dinero en otras cosas que ya son parte de su imagen, como el piano de un millón de dólares construido especialmente para su espectáculo en Las Vegas. Pesa 1.500 kilos y tiene 68 pantallas LED sincronizadas con otras tantas repartidas por el escenario.

Coleccionar gafas es una de sus verdaderas obsesiones. Se estima que tiene 250.000 pares, incluyendo auténticas obras de arte con patillas y piezas más sencillas. Algunas de sus marcas preferidas son Gucci, Chanel o Mar Jacobs. “Tengo un cuarto de millón de gafas, pero no tengo ni iPod ni móvil. Déjenme vivir”.

En la finca de Elton John en Windsor se encuentran algunos autos altamente codiciados por los coleccionistas y fanáticos del motor. La combinación entre dinero y buen gusto hizo que por sus manos pasaran modelos de ensueño como un Ferrari Daytona, un Bentley S1 Fastback Continental de 1956, un Jaguar XJ220 y una amplia colección de modelos de Aston Martin.

Su afición por el fútbol, y especialmente por los colores del Watford, lo llevó a comprarlo en 1976. Fue presidente del club durante varios años, logrando el ascenso a la Premier League. Desde hace algunos años no ocupa ningún puesto en el equipo, pero tiene una grada con su nombre en el estadio.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Elton John

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit