ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Ellen DeGeneres hizo llorar a Jimmy Kimmel tras la sorpresa para su hijo Billy

La presentadora ayudó al comediante a recaudar 1 millón de dólares para apoyar los casos médicos del Hospital de Niños de Los Ángeles.

04 de junio 2018, 13:21hs
Ellen DeGeneres hizo llorar a Jimmy Kimmel tras la sorpresa para su hijo Billy
Ellen DeGeneres hizo llorar a Jimmy Kimmel tras la sorpresa para su hijo Billy
Seguinos en Google

En abril de 2017 nació William Kimmel, mejor conocido como Billy. El pequeño es hijo de Jimmy Kimmel y Molly McNearney.

A través de su programa Jimmy Kimmel Live, el presentador dio a conocer que Billy nació con una anomalía pulmonar, por lo que debía ser operado a corazón abierto en varias oportunidades.

El pequeño Billy salió victorioso de dos cirugías y le espera una tercera para terminar de solucionar su condición.

Tras esta situación, Kimmel ha utilizado su monólogo para hablar sobre la enfermedad, sobre todo de los niños que la padecen y no tienen recursos para costearla.

En este sentido, el presentador se ha dedicado a recaudar fondos para el Children’s Hospital, ubicado en Los Ángeles, el cual es el centro de atención donde examinan a Billy.

Kimmel publicó en la red social Instagram una foto junto a su hijo, quien lucía una camisa con la etiqueta #FunCHIPNow, donde alertaba: “La asistencia médica de millones de niños está amenazada. Llamá al (202) 225 – 3121 para decirle al Congreso que #FundCHIPNow! (Financie al CHIP ahora)”.

El Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP, por sus siglas en inglés) es un seguro de salud de asociación estatal que brinda atención médica a bajo costo. 

A esta labor se le unió su amiga Ellen DeGeneres, quien ayudó a Kimmel a recaudar 1 millón de dólares para el Hospital de Niños de Los Ángeles. "Estás usando tu voz para siempre. (…) Estás diciendo muchas cosas importantes", dijo DeGeneres a Kimmel en su programa The Ellen DeGeneres Show.

Asimismo, DeGeneres invitó al presentador a su espacio televisivo y, entre otras cosas, conversaron sobre la salud de Billy y lo fuerte que ha tenido que ser la familia Kimmel.

DeGeneres le preguntó cómo hacía para no llorar, a lo que el conductor respondió que su técnica era apretar su mano muy fuerte y de esa manera evitaba que salieran las lágrimas.

Sin embargo, Kimmel no pudo contener el llanto cuando DeGeneres expresó: “Llamamos a nuestros amigos de Children’s Hospital, incluido el cirujano de Billy, y hemos llamado una de las salas del área de cardiología en honor a su nombre”.

El presentador, visiblemente sorprendido, exclamó que no podía creerlo y agradeció a Ellen por el detalle.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Jimmy KimmelBilly KimmelEllen DeGeneres

Más notas sobre Virales

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta
  • La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora
  • No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas
  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit