ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Ellen DeGeneres hizo llorar a Jimmy Kimmel tras la sorpresa para su hijo Billy

La presentadora ayudó al comediante a recaudar 1 millón de dólares para apoyar los casos médicos del Hospital de Niños de Los Ángeles.

04 de junio 2018, 13:21hs
Ellen DeGeneres hizo llorar a Jimmy Kimmel tras la sorpresa para su hijo Billy
Ellen DeGeneres hizo llorar a Jimmy Kimmel tras la sorpresa para su hijo Billy
Seguinos en Google

En abril de 2017 nació William Kimmel, mejor conocido como Billy. El pequeño es hijo de Jimmy Kimmel y Molly McNearney.

A través de su programa Jimmy Kimmel Live, el presentador dio a conocer que Billy nació con una anomalía pulmonar, por lo que debía ser operado a corazón abierto en varias oportunidades.

El pequeño Billy salió victorioso de dos cirugías y le espera una tercera para terminar de solucionar su condición.

Tras esta situación, Kimmel ha utilizado su monólogo para hablar sobre la enfermedad, sobre todo de los niños que la padecen y no tienen recursos para costearla.

En este sentido, el presentador se ha dedicado a recaudar fondos para el Children’s Hospital, ubicado en Los Ángeles, el cual es el centro de atención donde examinan a Billy.

Kimmel publicó en la red social Instagram una foto junto a su hijo, quien lucía una camisa con la etiqueta #FunCHIPNow, donde alertaba: “La asistencia médica de millones de niños está amenazada. Llamá al (202) 225 – 3121 para decirle al Congreso que #FundCHIPNow! (Financie al CHIP ahora)”.

El Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP, por sus siglas en inglés) es un seguro de salud de asociación estatal que brinda atención médica a bajo costo. 

A esta labor se le unió su amiga Ellen DeGeneres, quien ayudó a Kimmel a recaudar 1 millón de dólares para el Hospital de Niños de Los Ángeles. "Estás usando tu voz para siempre. (…) Estás diciendo muchas cosas importantes", dijo DeGeneres a Kimmel en su programa The Ellen DeGeneres Show.

Asimismo, DeGeneres invitó al presentador a su espacio televisivo y, entre otras cosas, conversaron sobre la salud de Billy y lo fuerte que ha tenido que ser la familia Kimmel.

DeGeneres le preguntó cómo hacía para no llorar, a lo que el conductor respondió que su técnica era apretar su mano muy fuerte y de esa manera evitaba que salieran las lágrimas.

Sin embargo, Kimmel no pudo contener el llanto cuando DeGeneres expresó: “Llamamos a nuestros amigos de Children’s Hospital, incluido el cirujano de Billy, y hemos llamado una de las salas del área de cardiología en honor a su nombre”.

El presentador, visiblemente sorprendido, exclamó que no podía creerlo y agradeció a Ellen por el detalle.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jimmy KimmelBilly KimmelEllen DeGeneres

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit