Elle Fanning siempre soñó con ser modelo

La actriz inició en la industria del cine cuando tenía 3 años de edad.

 

Elle Fanning siempre soñó con ser modelo
Elle Fanning siempre soñó con ser modelo

Con tan solo 20 años Elle Fanning ha compartido set con grandes estrellas como Angelina JolieReese WitherspoonRobert De NiroNicole Kidman, entre otros.

Esta actriz de Georgia, Estados Unidos, inició su carrera desde muy pequeña, cuando tan solo tenía 3 años. Sin embargo, siempre se consideró una chica común y trataba de tener una vida totalmente normal a la de una niña de su edad.

Desde el principio me preocupé por protegerme de los aspectos más dañinos de la fama. Quizá lo que más me ha costado es asumir que hay mucha gente que se fija en mí y me toma como modelo estético o de conducta. Es por eso que hasta hace muy poco ni siquiera estaba en las redes sociales. Es muy importante tener cuidado con los valores que promueves a través de ellas”, dijo Fanning en una entrevista para La Vanguardia.

Asimismo, la actriz se siente muy afortunada por poder hacer lo que amaba desde muy joven. “Tuve la suerte de descubrir lo que más me gusta muy temprano. Me llevó un tiempo enterarme que actuar era también un trabajo. Siempre lo disfruté enormemente y sigue siendo así”, confesó la protagonista de Super 8.

Además de ser actriz, la estadounidense siempre había soñado con ser modelo, debido a su estatura de 1.72 metros. “Cuando tenía 12 años, crecí casi 18 centímetros y siempre fui la más alta de la clase, por lo que en esa época fantaseaba con esa posibilidad y jugaba a disfrazarme en mi casa. A los 13 años, vi mi primer desfile y siempre me han gustado la moda y las sesiones de fotos. Me encanta crear personajes con imágenes y me parece una expresión creativa”, expresó Fanning.

La actriz contó que es fan de vestirse a la moda y de asistir a las alfombras rojas por lo refinado del evento. “Me encanta vestirme con ropa elegante, pero por suerte no es algo que tenga que hacer a menudo, por lo que cada vez que me toca asistir a una alfombra roja es un momento muy especial para mí”, señaló Fanning, quien participó en la película de Disney, Maléfica.