Elle Fanning mira de reojo las redes sociales

La actriz se creó un Instagram público cuando cumplió 18 años de edad.

Elle Fanning mira de reojo las redes sociales
Elle Fanning mira de reojo las redes sociales

Las redes sociales son uno de los mayores aliados –o enemigos- de los artistas para darse a conocer y compartir con sus fans. Hoy en día parece necesario que toda persona que se desenvuelva en el medio artístico deba tener una cuenta en las plataformas digitales.

Sin embargo, mucha veces para una niña de 16 años no es tan fácil manejar la situación y aceptar que miles de personas estén al tanto de todo lo que publicas.

Este fue el caso de la actriz Elle Fanning, quien decidió no tener cuenta en Twitter y Facebook durante su adolescencia. La estrella contaba con un usuario en Instagram, pero era solo para sus familiares y amigos más cercanos.

En una entrevista para la revista C, la joven contó que sus padres no le permitían tener una cuenta en la red social de Mark Zuckerberg. “La verdad es que mis padres nunca me dejaron tener cuenta de Facebook, así que ahora no tengo interés en hacerme una”, dijo la actriz, quien interpretó a Aurora en el film de Disney, Maléfica.

Asimismo, la actriz contó en dicha entrevista que siente temor en crearse una cuenta en Twitter, ya que considera que en esta plataforma son muy conflictivos. “Nunca me he planteado entrar en Twitter porque me intimida bastante. Parece que la gente se limita a pasarse todo el día discutiendo y yo prefiero mantenerme al margen”, expresó la actriz de 20 años de edad.

Cuando cumplió los 18 años, la actriz sorprendió a todos sus fans con un Instagram público y un post que decía: “Decidí darme un regalo de cumpleaños… un Instagram público… ¡SORPRESA!”. En la imagen se puede ver a la actriz con un vestido rosa, junto a su torta de cumpleaños.

Meses más tarde de haberse unido a esta red, la actriz y cantante Selena Gómez, quien es la persona con más seguidores en Instagram, posteó una foto de Fanning anunciando que trabajarían juntas en un film cinematográfico. Esto generó que la intérprete de Aurora tuviese una gran cantidad de impresiones en su cuenta.

“Fue de locos… cuando alguien con un billón de seguidores pone tu cara y te etiqueta. Al instante tenía miles de notificaciones, nuevos followers, comentarios y likes”, comentó la actriz, quien cuenta actualmente con 2,4 millones de seguidores.