Elle Fanning es fan de la música de Lady Gaga, Beyoncé y Bob Dylan

La actriz actuó en su primera película a los 3 años de edad.

Elle Fanning es fan de la música de Lady Gaga, Beyoncé y Bob Dylan
Elle Fanning es fan de la música de Lady Gaga, Beyoncé y Bob Dylan

A pesar de que solo tiene 20 años, Elle Fanning cuenta con una larga data en Hollywood. Comenzó a actuar cuando tenía tan solo 3 años de edad en la película I am Sam, donde interpretaba a la versión joven de su hermana, la también actriz Dakota Fanning.

Posteriormente en el 2003 estuvo en la película Daddy Day Care interpretando a Jamie, y el año siguiente participó en The Door in The Floor. Más recientemente, en el 2011, formó parte del elenco de Súper 8, mientras que en el 2014 fue la protagonista junto a Angelina Jolie en el film de Disney, Maléfica.

Ante toda la fama que la ha rodeado desde pequeña, la actriz consiguió llevar una vida normal dentro de lo que cabe. Iba a su escuela como cualquier otro niño, compartía con sus amigos y, para estar un poco alejada del mundo del espectáculo, no tenía redes sociales. Sin embargo, algunas veces se topaba con uno que otro paparazzi.

“Cuando grabas, lo haces por unos meses al año. Pero después voy a la escuela y a veces hay paparazzis y demás, y entonces puede ser un poco extraño, pero entiendo que es así, no es un tema que me preocupe. Quizás mi modo de cuidarme es no tener redes sociales…”, comentó la actriz en su momento, quien actualmente sí tiene una cuenta en la red social Instagram, la cual está verificada y tiene un total de 2,4 millones de seguidores.

Asimismo, la actriz siempre estuvo muy apegada a sus padres y sus decisiones siguen influyendo en su vida. Cuando Fanning no tenía la edad para manejar, eran ellos quienes la transportaban.

“Me llevaban de un lado al otro, porque todavía no tenía licencia para conducir (…) Estoy muy agradecida de tenerlos conmigo. Tengo una gran familia en Georgia, con 14 primos y muchos tíos… así que soy muy familiar”, dijo la estadounidense de sus más allegados. Sin embargo, los padres de Fanning se separaron en el año 2016 tras 27 años de matrimonio.

Entre tanto la actriz confesó que es fan del músico Bob Dylan. Además comentó que en el rodaje de una película la directora ponía a escoger a los actores un cantante que les gustara y Fanning eligió al estadounidense.

Rihanna, Beyoncé y Lady Gaga no se quedan atrás en la lista de reproducción de la actriz. De Gaga le atrapa su música, sus bailes y sus atuendos, y de Rihanna y Beyoncé sus conciertos, a esta última tuvo la oportunidad de conocer.  

“Mi hermana, que sabía lo mucho que me gustaba, me la presentó cuando yo tenía 13 años. Me quedé con la boca abierta como una idiota”, contó Fanning entre risas.