ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Elle Fanning es fan de la música de Lady Gaga, Beyoncé y Bob Dylan

La actriz actuó en su primera película a los 3 años de edad.

07 de junio 2018, 12:10hs
Elle Fanning es fan de la música de Lady Gaga, Beyoncé y Bob Dylan
Elle Fanning es fan de la música de Lady Gaga, Beyoncé y Bob Dylan
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que solo tiene 20 años, Elle Fanning cuenta con una larga data en Hollywood. Comenzó a actuar cuando tenía tan solo 3 años de edad en la película I am Sam, donde interpretaba a la versión joven de su hermana, la también actriz Dakota Fanning.

Posteriormente en el 2003 estuvo en la película Daddy Day Care interpretando a Jamie, y el año siguiente participó en The Door in The Floor. Más recientemente, en el 2011, formó parte del elenco de Súper 8, mientras que en el 2014 fue la protagonista junto a Angelina Jolie en el film de Disney, Maléfica.

Ante toda la fama que la ha rodeado desde pequeña, la actriz consiguió llevar una vida normal dentro de lo que cabe. Iba a su escuela como cualquier otro niño, compartía con sus amigos y, para estar un poco alejada del mundo del espectáculo, no tenía redes sociales. Sin embargo, algunas veces se topaba con uno que otro paparazzi.

“Cuando grabas, lo haces por unos meses al año. Pero después voy a la escuela y a veces hay paparazzis y demás, y entonces puede ser un poco extraño, pero entiendo que es así, no es un tema que me preocupe. Quizás mi modo de cuidarme es no tener redes sociales…”, comentó la actriz en su momento, quien actualmente sí tiene una cuenta en la red social Instagram, la cual está verificada y tiene un total de 2,4 millones de seguidores.

Asimismo, la actriz siempre estuvo muy apegada a sus padres y sus decisiones siguen influyendo en su vida. Cuando Fanning no tenía la edad para manejar, eran ellos quienes la transportaban.

“Me llevaban de un lado al otro, porque todavía no tenía licencia para conducir (…) Estoy muy agradecida de tenerlos conmigo. Tengo una gran familia en Georgia, con 14 primos y muchos tíos… así que soy muy familiar”, dijo la estadounidense de sus más allegados. Sin embargo, los padres de Fanning se separaron en el año 2016 tras 27 años de matrimonio.

Entre tanto la actriz confesó que es fan del músico Bob Dylan. Además comentó que en el rodaje de una película la directora ponía a escoger a los actores un cantante que les gustara y Fanning eligió al estadounidense.

Rihanna, Beyoncé y Lady Gaga no se quedan atrás en la lista de reproducción de la actriz. De Gaga le atrapa su música, sus bailes y sus atuendos, y de Rihanna y Beyoncé sus conciertos, a esta última tuvo la oportunidad de conocer.  

“Mi hermana, que sabía lo mucho que me gustaba, me la presentó cuando yo tenía 13 años. Me quedé con la boca abierta como una idiota”, contó Fanning entre risas. 

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Temas de la nota

Elle Fanning

Más notas sobre Virales

Pelirrojos. (Fuente: Gemini)
¡MIRÁ VOS!

Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja

Los trucos para recuperar el pan duro. Foto: IA
Trucos caseros

El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló qué hizo con las fotos íntimas que le mandaba a Mauro Icardi: “Me anticipé a que se filtren”
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores
  • Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas
  • Pérez Celis vuelve al Palacio Libertad: así será la impactante muestra inmersiva y diez obras originales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit