ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Elle Fanning es fan de la música de Lady Gaga, Beyoncé y Bob Dylan

La actriz actuó en su primera película a los 3 años de edad.

07 de junio 2018, 12:10hs
Elle Fanning es fan de la música de Lady Gaga, Beyoncé y Bob Dylan
Elle Fanning es fan de la música de Lady Gaga, Beyoncé y Bob Dylan
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que solo tiene 20 años, Elle Fanning cuenta con una larga data en Hollywood. Comenzó a actuar cuando tenía tan solo 3 años de edad en la película I am Sam, donde interpretaba a la versión joven de su hermana, la también actriz Dakota Fanning.

Posteriormente en el 2003 estuvo en la película Daddy Day Care interpretando a Jamie, y el año siguiente participó en The Door in The Floor. Más recientemente, en el 2011, formó parte del elenco de Súper 8, mientras que en el 2014 fue la protagonista junto a Angelina Jolie en el film de Disney, Maléfica.

Ante toda la fama que la ha rodeado desde pequeña, la actriz consiguió llevar una vida normal dentro de lo que cabe. Iba a su escuela como cualquier otro niño, compartía con sus amigos y, para estar un poco alejada del mundo del espectáculo, no tenía redes sociales. Sin embargo, algunas veces se topaba con uno que otro paparazzi.

“Cuando grabas, lo haces por unos meses al año. Pero después voy a la escuela y a veces hay paparazzis y demás, y entonces puede ser un poco extraño, pero entiendo que es así, no es un tema que me preocupe. Quizás mi modo de cuidarme es no tener redes sociales…”, comentó la actriz en su momento, quien actualmente sí tiene una cuenta en la red social Instagram, la cual está verificada y tiene un total de 2,4 millones de seguidores.

Asimismo, la actriz siempre estuvo muy apegada a sus padres y sus decisiones siguen influyendo en su vida. Cuando Fanning no tenía la edad para manejar, eran ellos quienes la transportaban.

“Me llevaban de un lado al otro, porque todavía no tenía licencia para conducir (…) Estoy muy agradecida de tenerlos conmigo. Tengo una gran familia en Georgia, con 14 primos y muchos tíos… así que soy muy familiar”, dijo la estadounidense de sus más allegados. Sin embargo, los padres de Fanning se separaron en el año 2016 tras 27 años de matrimonio.

Entre tanto la actriz confesó que es fan del músico Bob Dylan. Además comentó que en el rodaje de una película la directora ponía a escoger a los actores un cantante que les gustara y Fanning eligió al estadounidense.

Rihanna, Beyoncé y Lady Gaga no se quedan atrás en la lista de reproducción de la actriz. De Gaga le atrapa su música, sus bailes y sus atuendos, y de Rihanna y Beyoncé sus conciertos, a esta última tuvo la oportunidad de conocer.  

“Mi hermana, que sabía lo mucho que me gustaba, me la presentó cuando yo tenía 13 años. Me quedé con la boca abierta como una idiota”, contó Fanning entre risas. 

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Elle Fanning

Más notas sobre Virales

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit