Elizabeth Hurley cumplió su sueño de convertirse en parte de la realeza

 Interpretar a la reina Helena, utilizar joyas y vivir un cuento de hadas, es un deseo cumplido para la actriz.

Elizabeth Hurley cumplió su sueño de convertirse en parte de la realeza
Elizabeth Hurley cumplió su sueño de convertirse en parte de la realeza

Los sueños de infancia de la actriz Elizabeth Hurley se hicieron realidad con su actuación en la serie The Royals. “En cuanto mi agente leyó el guion, supo que era para mí. Se trata de un papel sobre la familia real, muy bien escrito y encima se rodaba en Londres, lo que le daba cierta estabilidad a mi vida. Un sueño”, dijo la británica durante una entrevista a El País, en la que habló del proyecto audiovisual. 

Acostumbrada a realizar trabajos de gran envergadura, la artista no escatimó en aceptar la propuesta, ya que no sólo representaba un sueño sino también la posibilidad de retarse nuevamente ante las cámaras. 

Los acontecimientos familiares de esta ficción británica recordaron al público los sucesos que han vivido otras monarquías mucho más reales, incluso le ha supuesto más de una crítica ya que el Reino Unido se lo vio como una parodia de los Windsor.

Los televidentes pudieron ver un lado más crítico y humano de la corona. Así, se toparon con personajes capaces de afrontar situaciones comunes en un lugar poco frecuente. 

Hurley, quien interpreta a la reina Helena, aseguró que tuvo claro desde el primer momento que se trataba de una ficción, algo parecido a un cuento de hadas moderno. Así como también reconoció que, si bien hay mucho de parodia, no ve ninguna ofensa a la institución.

La actriz hizo la acotación para dar respuesta a algunos comentarios y rumores sobre una eventual burla hacia la realeza. Nada más lejos de la realidad. 

Hurley disfruta de la serie por sus extravagancias y especialmente por sus joyas. “Yo ya me veía en el camerino eligiendo las piedras preciosas, porque me dijeron que iban a ser reales, pero por temas de seguridad acabaron siendo igual de hermosas, pero totalmente falsas”.

Para la actriz británica, esta serie forma parte de una nueva etapa en su carrera y en su vida. “Tuve mucha suerte porque no esperaba contar con tanto trabajo en televisión, después de haberme separado de la industria durante tantos años”, admitió.

Sin embargo, a pesar del éxito de la serie, la cadena de televisión E! anunció que no renovaría para la quinta temporada de este proyecto audiovisual.