ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Eliana Guercio compartió el video de su hija Meghan Ivy dando sus primeros pasos

La pequeña, que acaba de cumplir un añito, se animó a caminar sola y su mamá, atenta, capturó el momento que enterneció a sus seguidores.

08 de marzo 2019, 13:47hs
Seguinos en Google

A través de sus redes sociales, Eliana Guercio (41) comparte su día a día con su marido, Sergio "Chiquito" Romero (32) y sus tres hijas, Jazmín (8), Chloe (5) y Meghan Ivy (1). Le gusta que sus seguidores sean partícipes de las aventuras que vive en familia.

En esta oportunidad, la modelo compartió uno de los momentos más emocionantes de su vida. Meghan, que el 24 de febrero cumplió su primer año de vida, se largó a caminar sola después de varios intentos. Muy emocionada, Eliana compartió tiernos videos del momento a través de Twitter y expresó: "Señoras y señores, ahora sí".

Señoras y Señores ahora si !!!! 🥳🥳🥳🥳😍😍😍😍 pic.twitter.com/VRPJXZgg4V

— EliGuercio (@ElianaGuercio) March 7, 2019

Tras compartir el video de la pequeña caminando custodiada por su hermana mayor, posteó otro en el que se la ve dando pasos más seguros y de la mano de su mamá. "Primeros pasitos", comentó la modelo.

☺️☺️☺️ primeros pasitos 💖💞💞 pic.twitter.com/xPYWcjp3kB

— EliGuercio (@ElianaGuercio) March 7, 2019

¡Un momento inolvidable!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Eliana GuercioMeghan Ivy Romero

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit