Los elementos del disco 24K Magic, de Bruno Mars, que lo "condenan al éxito" - Ciudad Magazine

Los elementos del disco 24K Magic, de Bruno Mars, que lo "condenan al éxito"

El cantante reconoció que su nuevo disco tiene la presencia inequívoca de los noventa.

Elementos que hacen especial los 24K Magic de Bruno Mars

El tema 24K Magic de Bruno Mars, que también es el nombre de su último álbum, es uno de los más pegajosos de su carrera. Tiene el estilo característico de toda la música del hawaiano y, según él mismo, es una invitación a la fiesta.

Además esta canción tiene otros elementos que la hacen especial:

Nostalgia: como es común en su trabajo hay referencias a décadas pasadas. El cantante reconoció que este y todos los temas tienen la presencia inequívoca de los noventa.

Diversión con lujo: la canción es una invitación a la diversión luciendo el look más fabuloso, que en su caso incluye gruesas cadenas de oro, mocasines brillantes y abrigo de visón. Y luego presumir conduciendo una moto de agua por las fuentes del Bellagio Hotel de Las Vegas.

Un título lleno de magia: 24K Magic (Magia de 24 kilates) se refiere a encantamiento, pero también a valores más contantes y sonantes. Mejor si se tiene algo de efectivo en el bolsillo.

Amor: el artista defendió a capa y espada que sus nuevos temas, también 24K Magic, no esconden complejidades más allá de su apariencia ni segundos significados: "Son únicamente canciones de amor. Y hacen que quieras enamorarte en la pista de baile".

Inspiración: los críticos comparan el nuevo trabajo de Bruno Mars con el funky desbocado, redondo y de regusto electrónico de nombres como Zapp & Roger. Esta fue una de las bandas que inspiró géneros como el g-funk, tan famoso en los noventa con su sabor hedonista y feliz. Y justamente esa es parte de la fuerza adictiva del tema.

Las Vegas: la ciudad estadounidense del placer, del ocio, del lujo hecho de cartón piedra y, también, de los excesos, fue el escenario ideal para garbar el video del primer single del artista. Lo dirigió él mismo junto a su colaborador Cameron Duddy.

TE PUEDE INTERESAR