Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Elefante ingresó a un hotel para "robar" mangos y el video se volvió viral

El paquidermo se trasladó por la recepción de un establecimiento en Zambia y las imágenes fueron registradas por un empleado.

Elefante ingresó a un hotel para ‘robar’ mangos y el video se volvió viral
Elefante ingresó a un hotel para ‘robar’ mangos y el video se volvió viral

No hay fuerza más poderosa que el deseo o…un simple antojo. Y eso es lo que ocurrió en un hotel de Zambia, África, donde un elefante no dudó en ir en búsqueda de su fruta predilecta: un mango.

No importó que por tal motivo debiera entra a la recepción de dicho establecimiento. Nada detuvo al paquidermo, cuyo sorprendente actuar sorprendió tanto a los huéspedes del hotel como a sus trabajadores.

La escena viral que ha sido compartida en Youtube muestra cómo el enorme animal cruza la recepción del hotel en busca de un árbol de mangos silvestres, que eran su objetivo. Ian Salisbury, quien es encargado del safari del Parque Nacional de South Luangwa, estuvo allí presente y sin dudar un instante tomó su cámara y filmó el inusitado suceso.

“Aunque hay muchos árboles en la zona, algunos elefantes han reclamado el del patio en particular, como una especie de símbolo territorial”, explicó Salisbury. “Existen varios caminos para llegar al objetivo, pero hay uno que es el favorito: subir las escaleras de la entrada y atravesar la recepción del edificio”, cuenta el autor del viral.

Los huéspedes rápidamente fotografiaron al elefante como si se tratara de una nueva atracción turística de la zona. Afortunadamente, no hubo heridos y el elefante se retiró del establecimiento tranquilamente.