ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Elefante ingresó a un hotel para "robar" mangos y el video se volvió viral

El paquidermo se trasladó por la recepción de un establecimiento en Zambia y las imágenes fueron registradas por un empleado.

18 de mayo 2020, 11:35hs
Elefante ingresó a un hotel para ‘robar’ mangos y el video se volvió viral
Elefante ingresó a un hotel para ‘robar’ mangos y el video se volvió viral
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No hay fuerza más poderosa que el deseo o…un simple antojo. Y eso es lo que ocurrió en un hotel de Zambia, África, donde un elefante no dudó en ir en búsqueda de su fruta predilecta: un mango.

No importó que por tal motivo debiera entra a la recepción de dicho establecimiento. Nada detuvo al paquidermo, cuyo sorprendente actuar sorprendió tanto a los huéspedes del hotel como a sus trabajadores.

La escena viral que ha sido compartida en Youtube muestra cómo el enorme animal cruza la recepción del hotel en busca de un árbol de mangos silvestres, que eran su objetivo. Ian Salisbury, quien es encargado del safari del Parque Nacional de South Luangwa, estuvo allí presente y sin dudar un instante tomó su cámara y filmó el inusitado suceso.

“Aunque hay muchos árboles en la zona, algunos elefantes han reclamado el del patio en particular, como una especie de símbolo territorial”, explicó Salisbury. “Existen varios caminos para llegar al objetivo, pero hay uno que es el favorito: subir las escaleras de la entrada y atravesar la recepción del edificio”, cuenta el autor del viral.

Los huéspedes rápidamente fotografiaron al elefante como si se tratara de una nueva atracción turística de la zona. Afortunadamente, no hubo heridos y el elefante se retiró del establecimiento tranquilamente.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Más notas sobre Virales

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo. Foto: IA
Consejos

Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad. Foto: IA
Trucos caseros

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más.
Trucos Caseros

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/07/26 LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • Mauro Icardi y la China Suárez ya tendrían decidido su próximo paso tras Italia: el motivo que los traería a la Argentina
  • Wanda Nara mostró la denuncia por el robo en su casa de Milán y despejó las dudas: el documento que presentó Nora Colosimo
  • Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit