Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Elefante bebé le hace berrinche a su mamá y se vuelve tendencia

El video lleva acumuladas más de 24 millones de reproducciones desde que fue publicado, en el 2014.

Elefante bebé le hace berrinche a su mamá y se vuelve tendencia
Elefante bebé le hace berrinche a su mamá y se vuelve tendencia

Parece que la necesidad del “berrinche” desconoce de especies y aplica a cualquier ser vivo de corta edad. Algo que aplica a un pequeño elefantito que se volvió viral por  el desplante que  le hizo a su mamá.

Y es que resulta muy tierna la actitud que el pequeño animal tiene en un clip de YouTube que ha fascinado a los internautas. Todos quedan embelesados al ver la férrea postura del bebé elefante, dispuesto a sostener su capricho a como dé lugar.

El video lleva más de 24 millones de visitas aunque hay que aclarar que ha sido publicado en el 2014. Pero aunque lleva mucho en las redes, recientemente volvió a ser tendencia.  

El video dura 1 minuto con 35 segundos, y en el podemos ver como un elefante bebé acaba de atravesar un camino cuando de pronto decide dejar de caminar y tirarse al piso. Así comienza el berrinche y hasta se acerca un elefante adulto, quien podría tratarse de su mamá, pero el pequeño es ignorado.

Sin importarle, el elefantito sigue con la rabieta al ver que otro adulto de su especie se acerca, aunque el pequeño vuelve a ser ignorado. Finalmente, al notar que ninguno de los mayores le puso atención, decide levantarse y retomar el camino junto a los adultos.