ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Ekaterimburgo está lista para recibir el Mundial de Rusia 2018

La ciudad es la cuarta más grande del país y ofrece un gran abanico de opciones para el disfrute de los turistas.

23 de febrero 2018, 16:00hs
Ekaterimburgo está lista para recibir el Mundial de Rusia 2018
Ekaterimburgo está lista para recibir el Mundial de Rusia 2018
Seguinos en

Un total de cuatro partidos se disputarán en el estadio Ekaterimburgo Arena durante el Mundial de Rusia 2018, competición que tendrá a disposición un total de 11 sedes, donde se disputarán los 64 partidos previstos en el calendario de la competición.

Ekaterimburgo está situada a casi 1.800 kilómetros de la capital rusa, Moscú, y ofrecerá una gran cantidad de opciones culturales y deportivas a las personas que tengan previsto visitarla durante el mes que durará la competición.

La urbe es considerada la cuarta más grande de Rusia y cuentan con una población de 1.400.000 habitantes. La infraestructura de la ciudad es una de las más modernas y entre las referencias más emblemáticas se encuentra su sistema de metro que cubre una ruta de más de 12 kilómetros y su aeropuerto que es el tercero del país por detrás de Moscú y San Petersburgo.

Entre los lugares atractivos que presenta la ciudad y que cada turista debe conocer esta la Catedral de la Sangre Derramada, la Iglesia de la Ascensión y la Ganina Yama que es un pozo ubicado a las afueras del lugar.

En la gastronomía de la localidad destacan los Pelmeni y la okroshka de los Urales que es una sopa hecha a base de carne o pescado que además cuenta con hortalizas y hierbas agrías. Otra opción es Shangi que es otro plato de masa que se mantiene vigente en esa localidad.

El estadio Ekaterimburgo Arena fue construido en 1953 y tiene una capacidad para recibir a 35 mil aficionados. En este escenario jugarán selecciones de destacada tradición mundialista como Uruguay y Francia, quienes se medirán a Egipto y Perú en los partidos correspondientes a sus grupos.

El Fan Fest de la FIFA estará ubicado en el parque central de espectáculos, que ofrece una gran cantidad de opciones de diversión y esta una locación de fácil acceso.

Las más leídas

1

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de Ernestina: "Salió corriendo"

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit