ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Ekaterimburgo está lista para recibir el Mundial de Rusia 2018

La ciudad es la cuarta más grande del país y ofrece un gran abanico de opciones para el disfrute de los turistas.

23 de febrero 2018, 16:00hs
Ekaterimburgo está lista para recibir el Mundial de Rusia 2018
Ekaterimburgo está lista para recibir el Mundial de Rusia 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un total de cuatro partidos se disputarán en el estadio Ekaterimburgo Arena durante el Mundial de Rusia 2018, competición que tendrá a disposición un total de 11 sedes, donde se disputarán los 64 partidos previstos en el calendario de la competición.

Ekaterimburgo está situada a casi 1.800 kilómetros de la capital rusa, Moscú, y ofrecerá una gran cantidad de opciones culturales y deportivas a las personas que tengan previsto visitarla durante el mes que durará la competición.

La urbe es considerada la cuarta más grande de Rusia y cuentan con una población de 1.400.000 habitantes. La infraestructura de la ciudad es una de las más modernas y entre las referencias más emblemáticas se encuentra su sistema de metro que cubre una ruta de más de 12 kilómetros y su aeropuerto que es el tercero del país por detrás de Moscú y San Petersburgo.

Entre los lugares atractivos que presenta la ciudad y que cada turista debe conocer esta la Catedral de la Sangre Derramada, la Iglesia de la Ascensión y la Ganina Yama que es un pozo ubicado a las afueras del lugar.

En la gastronomía de la localidad destacan los Pelmeni y la okroshka de los Urales que es una sopa hecha a base de carne o pescado que además cuenta con hortalizas y hierbas agrías. Otra opción es Shangi que es otro plato de masa que se mantiene vigente en esa localidad.

El estadio Ekaterimburgo Arena fue construido en 1953 y tiene una capacidad para recibir a 35 mil aficionados. En este escenario jugarán selecciones de destacada tradición mundialista como Uruguay y Francia, quienes se medirán a Egipto y Perú en los partidos correspondientes a sus grupos.

El Fan Fest de la FIFA estará ubicado en el parque central de espectáculos, que ofrece una gran cantidad de opciones de diversión y esta una locación de fácil acceso.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Más notas sobre Virales

Foto: prensa
MIRÁ

412 llega a Generación: Davo Xeneize, La Cobra y todo el equipo llevarán su programa de fútbol al escenario

Pelirrojos. (Fuente: Gemini)
¡MIRÁ VOS!

Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja

Los trucos para recuperar el pan duro. Foto: IA
Trucos caseros

El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit