ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Ekaterimburgo está lista para recibir el Mundial de Rusia 2018

La ciudad es la cuarta más grande del país y ofrece un gran abanico de opciones para el disfrute de los turistas.

23 de febrero 2018, 16:00hs
Ekaterimburgo está lista para recibir el Mundial de Rusia 2018
Ekaterimburgo está lista para recibir el Mundial de Rusia 2018
Seguinos en Google

Un total de cuatro partidos se disputarán en el estadio Ekaterimburgo Arena durante el Mundial de Rusia 2018, competición que tendrá a disposición un total de 11 sedes, donde se disputarán los 64 partidos previstos en el calendario de la competición.

Ekaterimburgo está situada a casi 1.800 kilómetros de la capital rusa, Moscú, y ofrecerá una gran cantidad de opciones culturales y deportivas a las personas que tengan previsto visitarla durante el mes que durará la competición.

La urbe es considerada la cuarta más grande de Rusia y cuentan con una población de 1.400.000 habitantes. La infraestructura de la ciudad es una de las más modernas y entre las referencias más emblemáticas se encuentra su sistema de metro que cubre una ruta de más de 12 kilómetros y su aeropuerto que es el tercero del país por detrás de Moscú y San Petersburgo.

Entre los lugares atractivos que presenta la ciudad y que cada turista debe conocer esta la Catedral de la Sangre Derramada, la Iglesia de la Ascensión y la Ganina Yama que es un pozo ubicado a las afueras del lugar.

En la gastronomía de la localidad destacan los Pelmeni y la okroshka de los Urales que es una sopa hecha a base de carne o pescado que además cuenta con hortalizas y hierbas agrías. Otra opción es Shangi que es otro plato de masa que se mantiene vigente en esa localidad.

El estadio Ekaterimburgo Arena fue construido en 1953 y tiene una capacidad para recibir a 35 mil aficionados. En este escenario jugarán selecciones de destacada tradición mundialista como Uruguay y Francia, quienes se medirán a Egipto y Perú en los partidos correspondientes a sus grupos.

El Fan Fest de la FIFA estará ubicado en el parque central de espectáculos, que ofrece una gran cantidad de opciones de diversión y esta una locación de fácil acceso.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Más notas sobre Virales

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
  • Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan
  • Pampita, Zaira Nara y Luisana Lopilato se suman a la tendencia “quiet luxury” que domina la moda en 2026
  • Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit