Un ejercicio muy divertido: qué color de cabello deberías usar de acuerdo a tu signo zodiacal - Ciudad Magazine

Un ejercicio muy divertido: qué color de cabello deberías usar de acuerdo a tu signo zodiacal

Descubrí qué tonalidad debés usar.

Un ejercicio muy divertido: color de cabello vs signo zodiacal

El cabello, su corte y color, hablan mucho de cada persona. Pero decidir un cambio de look puede ser una tarea complicada.

Para saber exactamente qué tonalidad utilizar se puede hacer un ejercicio divertido según las características de cada signo zodiacal. Así que buscá tu signo para ver nuevas ideas o si ya coincide con tu elección:

Aries: son personas muy competitivas y con una personalidad fuerte, por lo que deben usar el cabello castaño con mechas leves de tono rojizo o cobre.

Tauro: son los tercos del zodíaco pero también son estables y conservadores. Debido a esto, el mejor color es un tono rojo oscuro.

Géminis: son muy sociables, intelectuales y elocuentes. Usar un tono trigueño o caramelo permite destacar su energía y vitalidad.

Cáncer: son personas solitarias, sensibles y tímidas así que la mejor manera de resaltar es optar por un color castaño claro o rubio ceniza.

Leo: por su personalidad fuerte y pasional les encanta ser el centro de atención. Así que el tono recomendado es dorado, especialmente el rubio miel.

Virgo: perfeccionistas y naturales deben llevar tonos marrones para afianzar su personalidad.

Libra: por ser pacifistas, románticas, sociables y con un carácter muy equilibrado, el color que mejor se adapta es el miel o champagne.

Escorpio: se trata de personas muy osadas, poderosas y apasionadas. Se dejan llevar por el drama y el misterio así que deben llevar tonos oscuros en su cabello.

Sagitario: son sinónimo de pasión, aventura, optimismo y sinceridad. Por tanto, los tonos cobrizos o vinotinto muestran mejor su personalidad.

Capricornio: son personas con una personalidad ambiciosa, práctica y reservada, por ende, su cabello debe mostrar su carácter. Los tonos oscuros como el marrón o el negro lo transmiten a la perfección.

Acuario: los rebeldes, originales e independientes de la rueda zodiacal siempre se atreven a usar colores que otros no usarían. El rosa, púrpura o el negro azulado reflejan su personalidad.

Piscis: los piscianos son sensibles, creativos y cariñosos. Por su forma de ser tan caritativa tienen que llevar colores claros como el rubio grisáceo, amarillo o caramelo.

TE PUEDE INTERESAR