ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Efecto cuarentena: alumnos buscan sus diplomas en motos de agua

Así fue como una escuela de Florida decidió entregar el título a los graduados para respetar la distancia social.

04 de junio 2020, 10:54hs
Efecto cuarentena: alumnos buscan sus diplomas en moto de agua
Efecto cuarentena: alumnos buscan sus diplomas en moto de agua
Seguinos en Google

Si algo avivó la cuarentena impuesta por la pandemia del coronavirus es el ingenio y la creatividad. Así es como impensadas postales ahora se han vuelto rutina con tal de poder seguir adelante con el día a día. 

Con la idea de poder realizar una graduación, momento tan esperado por los estudiantes y al mismo tiempo respetar el aislamiento social, un colegio entregó los diplomas a sus alumnos en medio del agua y montados en ¡jet-skis!

El hecho sucedió en Florida, Estados Unidos. La escuela secundaria Somerset Island Preparatory de Cayo Hueso, siempre manteniendo las medidas de higiene y las distancias de seguridad, decidió que los graduados pasen a recoger su diploma en motos de agua.

El director del establecimiento esperaba a los estudiantes en una lancha y les acercaba el título con la ayuda de un palo extensible. Ataviados con togas, birretes y rigurosos tapaboca, los alumnos fueron aproximándose en sus motos de agua.

“La ceremonia final para nuestros graduados representa el mismo tema que hemos seguido a lo largo de todo el curso en la escuela. No hay ninguna barrera que no se pueda superar con la ayuda de la creatividad y el trabajo duro”, explicó el director.

También se supo que previo a la ceremonia el establecimiento educativo ofreció clases de conducción de motos de agua a los estudiantes. Las imágenes y videos de los graduados buscando su diploma no tardaron es ser furor en las redes.

Las más leídas

1

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit