Una edición especial de PlayStation 4 incluirá skins exclusivos de Fortnite

Se trata del juego del año y ahora tendrá un bundle para los fanáticos que estará disponible a partir del 16 de julio de 2018.

Una edición especial de PlayStation 4 incluirá skins exclusivos de Fortnite
Una edición especial de PlayStation 4 incluirá skins exclusivos de Fortnite

PlayStation anunció que lanzará próximamente un nuevo bundle de la exitosísima PS4, el cual en esta ocasión está inspirado en Fortnite y llegará con skins exclusivos y V-Bucks.

Esto responde al hecho de que este es el año de Fortnite, el juego que se ha convertido en el título más aclamado y visto en Twitch, la red social de los videojuegos y los gamers, pero a su vez un fenómeno de masas por la enorme cantidad de jugadores.

El lanzamiento de PlayStation es evidencia de su éxito y los rumores señalan que el combo incluirá consola, varios beneficios exclusivos para usar dentro del juego como lo es un skin exclusivo. 

La fecha de estreno por su parte se espera que sea para el 16 de julio de 2018, y debido a que el lanzamiento se confirmó en la página de Facebook de PlayStation Italia, no es seguro si su lanzamiento será exclusivo para Italia, Europa o va a ser a nivel internacional.

Lo que sí es seguro es que será un objeto para coleccionar por parte de los fans del título original de Epic Games.

Si no conocés mucho acerca de este juego, te contamos que Fortnite es el juego del momento y que además es completamente gratuito para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

No obstante, existe la posibilidad de que los jugadores suban de nivel mucho más fácil y accedan además a recompensas que cuestan dinero. Lo que incentiva a los jugadores en este caso es poder subir a niveles más altos para conseguir los premios más raros que se ofrecen en cada temporada.

En síntesis, el bundle de PS4  lo que ofrece a los gamers es acceso a las recompensas de alto nivel junto a la PS4 Slim, que es la versión rediseñada de la consola más vendida de esta generación.

Queda para los fanáticos esperar el 16 de julio y estar atentos a cualquier nueva información acerca de si estará disponible fuera de Italia y Europa.