ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Ed Sheeran revolucionó las redes tras aparecer en escena de Game of Thrones

El cantante tuvo que cerrar su cuenta en Twitter por las críticas del público.

01 de junio 2018, 13:55hs
Ed Sheeran revolucionó las redes tras aparecer en escena de Game of Thrones
Ed Sheeran revolucionó las redes tras aparecer en escena de Game of Thrones
Seguinos en Google

¿Sabías que Ed Sheeran apareció en una escena de Game of Thrones? Sí, fue en el primer capítulo de la séptima temporada de la serie.

Su participación revolucionó las redes sociales. Se crearon muchos comentarios, tantos positivos como negativos, en las distintas plataformas.

Sheeran publicó una foto en la red social Instagram tras el estreno del capítulo, junto a Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark y es una fiel fanática del británico. “Ha ido a los conciertos por años”, dijo el cantante de Shape of You.

Mientras tanto, las críticas por Twitter se multiplicaban cada vez más, por lo que Sheeran decidió cerrar su cuenta. “Tuve que desconectarme por completo, no traía nada bueno para nadie”, explicó el británico de 27 años de edad.

En vista de esta situación, Jeremy Podeswa, director de Dragonstone, escena en la que parece Sheederan, salió en su defensa. “Él era adecuado para el papel porque se necesitaba a alguien que cantara. Si la gente no supiera de quién se trata, no le estarían dando tantas vueltas. Los comentarios (negativos) parecen responder a cosas que son ajenas al programa. En el mundo de Game of Thrones, él hizo un gran trabajo y parecía pertenecer a él", comentó el director, quien agregó que el cantante fue muy amable y profesional en el set. 

"Ed es realmente un buen tipo, muy genuino y centrado. Vino al programa con las mejores intenciones, a hacer un buen trabajo y cantar bien. Así que me apena esta situación", manifestó.

Podeswa confesó que no esperaba este tipo de actitudes en el público de Game of Thrones. "Las reacciones me han sorprendido porque yo sé que él es un cantante de mucho éxito y muy famoso en el mundo, pero pensé que estaría protegido por la burbuja del programa. El elenco de la serie también es muy popular. Ninguno puede salir a la calle sin que lo sigan, pero no te pones a pensar en esas cosas en este contexto", dijo el director, a la vez que lamentó lo hiriente que pudiesen ser algunos comentarios.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Ed SheeranJeremy Podeswa

Más notas sobre Virales

Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo. Foto: imagen generada con Gemini IA.
Trucos caseros

Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo

Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora. Foto: IA
Hogar

Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España. Foto: IA
Trucos Caseros

La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit