ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Ed Sheeran encontró un mentor en Elton John

“Me recuerda a mí mismo cuando empecé con su entusiasmo y su amor”, dijo el cantante británico, quien cuenta con más de 50 años de experiencia en el medio.

29 de mayo 2018, 13:26hs
Ed Sheeran encontró un mentor en Elton John
Ed Sheeran encontró un mentor en Elton John

Ed Sheeran es un cantante y compositor británico de 27 años de edad. Entre sus éxitos destacan Shape of You, hinking Out Loud, Wake Me Uop, entre otros.

Pero, ¿sabes por quien llegó a la fama? Además de por su hermosa voz, por supuesto; por el cantante, compositor y pianista británico Elton John, quien puso su atención en él.

Elton John cuenta con más de 50 años de experiencia en el medio. El británico tiene aproximadamente 30 álbumes con 300 millones copias vendidas. 

En una entrevista realizada por la revista Rolling Stone a Elton John, éste contó que el artista Jus Jack le sugirió que escuchara la reproducción extendida (EP, por sus siglas en ingles) de Sheeran y así lo hizo.

“Presentó su nombre y era lógico firmarlo. Era inevitable que se convirtiera en una estrella. Él no parece una estrella y eso es lo que amo de él. No se conforma con el estrellato. No se viste elegantemente. Solo ama a sus fans. Ama su música. Lo que ves es lo que es. Y lo que ves es 100 por ciento honestidad y 100 por ciento amabilidad que me encanta de él. Y también me encanta su vena competitiva porque cuando eres un artista, tienes que ser competitivo en esta fase de tu carrera”, expresó el ahora mentor del joven Sheeran, Elton John.

Luego de conocerlo y hacerlo parte de su equipo, John puso en contacto al cantante británico con el sello discográfico Asylum Records, con quien ha grabado sus últimos álbumes.

John ve en Sheeran al chico que él era cuando estaba comenzando en la música. “Me recuerda a mí mismo cuando empecé con su entusiasmo y su amor. Siempre está haciendo algo, ya sea que esté escribiendo sus propias cosas o esté escribiendo con otras personas. Así es como recuerdo ser en 1970 cuando vine por primera vez a los Estados Unidos. Era marcha a toda máquina. Nada era imposible. (…) Y solo el hecho de que tenga las pelotas para enfrentarse a 90.000 personas habla de que son unas grandes pelotas”, comentó John sobre su discípulo.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Ed SheeranElton John

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit