ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Ed Sheeran compone de acuerdo a experiencias vividas

El cantante considera que en el escenario se debe ser arrogante.

31 de mayo 2018, 15:15hs
Ed Sheeran compone de acuerdo a experiencias vividas
Ed Sheeran compone de acuerdo a experiencias vividas
Seguinos en Google

El cantante británico Ed Sheeran ha alcanzado un éxito inimaginable. Actualmente cuenta con tres álbumes de estudio y es considerado el rey de la plataforma Spotify, ya que algunas de sus canciones tienen records de reproducciones.

A pesar de su timidez, Sheeran se transforma cuando está en el escenario. A su criterio, se debe ser un poco arrogante cuando se está en escena.

El cantante comparte la famosa frase del cantautor británico Paul McCartney, que reza: “No trabajo para ser ordinario”. “Muchos pueden pensar que la música es genérica, pero los que llegan a ser grandes hacen algo diferente”, expresó.

Sheeran explicó que escribe sus canciones de acuerdo a experiencias vividas. Su último álbum, Divide, lo compuso desde su hogar. 

“Escribo canciones en todo momento, pero para este álbum estuve casi siempre en mi casa. Usualmente me inspiro en lo que me pasa, es por eso que casi siempre escribo sobre desamor pero como esta vez no había sufrido nada de eso, escribí más sobre mi familia, amigos y sobre el amor”, señaló el cantante en una entrevista realizada por Seventeen en Español, quien contó que una de sus decisiones más impulsivas cuando era joven fue irse de casa a los 16 años.

Confesó que la dificultad al escribir se presenta cuando ya existe un repertorio con muchas canciones, debido a que resulta un problema encontrar algo nuevo para decir. Sin embargo, disfruta de componer, ya que “tienes el control absoluto de tu arte”.

Sheeran manifestó la satisfacción que siente al llenar sus conciertos, aun cuando son en países con distintos idiomas y a tantos kilómetros de distancia.

“Siento muy raro que en lugares como México, Brazil o Argentina, que están tan lejos del Reino Unido, la gente conozca de mí y que llenen los foros en donde me voy a presentar; porque cuando tengo un show en Inglaterra, al yo ser británico y cantar en inglés, es hasta cierto punto más lógico que esto pase, pero cuando voy a otros lugares como Centro, Sudamérica o Asia, en realidad es algo sorprendente. Yo me siento muy honrado con todo eso. Además, la recepción que he tenido en todos esos países es como en Inglaterra pero multiplicado por dos”, dijo.

El británico contó en una entrevista realizada por el diario El Tiempo que sufrió de bullying cuando estaba en la escuela, pues no era bueno en los deportes. Sin embargo, actualmente esto no le afecta y aconsejó a los que viven esta situación cada día seguir siendo ellos mismos, seguir siendo diferentes. “El bullying sucede porque la gente teme a lo distinto”, dijo el cantante.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Ed Sheeran

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit