Ed Sheeran comparaba su peso con el de Justin Bieber

El cantante confesó que las críticas lo llevaron a sentirse acomplejado.

Ed Sheeran comparaba su peso con el de Justin Bieber
Ed Sheeran comparaba su peso con el de Justin Bieber

Cuando eres famoso es inevitable no estar bajo el ojo público. Todos comienzan a opinar acerca de tu ropa, tu cabello, tu maquillaje, tu estilo e incluso hasta tu peso, llegando al punto de presionarte y de hacerte sentir incómodo.

El cantante Ed Sheeran confesó que pasó por esta situación cuando se estaba dando a conocer en el mundo artístico. El británico contó en una entrevista realizada por el músico George Erza, en su podcast llamado George Ezra & Friends, que llegó a comparar su peso con el de Justin Bieber y los integrante de One Direction.

“Reconozco que durante un tiempo me decía a mí mismo: 'Mira a esos chicos que son tan fotogénicos y tienen esos abdominales', creo que debería parecerme un poco más a ellos", contó el cantante.

Me imagino que en el momento en que eres objeto de opiniones o juicios de valor, y la gente empieza a meterse contigo, empiezas a crearte complejos y a cuestionar tu estilo de vida, preguntándote cosas como ‘¿De verdad estoy gordo?'”, señaló Sheeran, quien para diciembre de 2017 vendió aproximadamente 9,89 millones de copias a nivel mundial por su último álbum llamado Divide. 

En este sentido, Ed Sheeran expresó en la entrevista que el éxito o el fracaso de un álbum o de un músico no se determina por la manera en que alguien se ve. 

"Poco después me pregunté a mí mismo: '¿Debería preocuparme si estoy gordo o no lo estoy?' Hasta ahora nadie ha comprado mis discos por mi físico o por si visto de una manera o de otra. Y la verdad es que nunca tuve inseguridades de este tipo antes de convertirme en cantante. No me importaba tener barriga o ser pelirrojo, ni ponerme ropa cómoda y barata", reflexionó el británico”.

Aun así el cantante decidió perder algunos kilos y lo hizo con la ayuda de su novia Cherry Seaborn. En una entrevista realizada por la radio Signal 1, Sheeran admitió que estuvo mucho tiempo comiendo pizza y tomando cerveza; sin embargo, solucionó su aumento de peso ejercitándose.

“Hice ejercicio durante 10 minutos todos los días, con intervalos de 30 segundos de carrera y 10 de joggin”, dijo el intérprete de Thinking Out Loud.