Echá un vistazo al Top 5 musical de Nicky Jam

Son canciones distintivas que marcaron un antes y después en la carrera del talentoso intérprete.

Echá un vistazo al Top 5 musical de Nicky Jam
Echá un vistazo al Top 5 musical de Nicky Jam

El reggaetonero estadounidense, Nicky Jam, de fuertes orígenes puertorriqueños y dominicanos, es una de las estrellas sobresalientes de la comunidad urbana latina en estos momentos.

Su estilo de calle orientado principalmente a hacer explotar la pista, le hizo ganar la atención y respeto de sus colegas, en tanto su público no para de apoyarlo. Ha construido un nombre y sonido propio, que defiende de manera asombrosa.

Con una década de arduo trabajo y entrega en los escenarios, Nicky conoce los gustos de sus fans, por lo que astutamente compone pegajosos sencillos, sin desaprovechar la oportunidad de unir fuerzas con sus rivales de la industria, como J Balvin, Daddy Yankee y Enrique Iglesias, para mantenerse entre los favoritos del ranking.

En muy pocos días disfrutaremos un nuevo material de Jam junto al colombiano J Balvin, que llamaron X. Por los rumores que se escuchan, posiblemente sea un tema ganador, pero mientras esperamos a ver qué ocurre, les dejamos un Top 5 de las mejores canciones de su largo repertorio, que no pasan de moda. Estas son:

El Perdón
Fue considerado como un hit romántico de ritmo rápido, para el cual contó con el apoyo del artista español, Enrique Iglesias. Su ritmo, que recordó a sus éxitos uptempo, tenía un sonido agradable y fresco que la transformó en un grandioso tema de verano.

Travesuras
La canción mostró un lado más suave del que Jam tiene acostumbrada a su gente. Esta remarcó su estilo con ritmo de tempo medio… simplemente embriagador para los oídos.

Hasta el Amanecer
El tema fue oro puro, incluso el videoclip generó cientos y miles de like en la primera semana de estreno. Encajaba con la esencia de la letra, y más tarde sirvió para afianzar la popularidad y reputación de este bad boy del género.

Buscarte
No hay forma de hacer un Top de Nicky y no incluir este tema. La canción definió el sonido especial de Jam, al igual que terminó por ensamblar su personalidad frente a sus pares.

Si No Estas
Nicky Jam es uno de los mejores artistas latinos que tenemos, y como prueba presentamos el trabajo Si No Estás, que le dio -sin mucho esfuerzo- el reconocimiento que merece en el mercado. Y vos, ¿qué otra canción de este popular reggaetonero incluirías en la lista?