Echá un vistazo a la rutina de entrenamiento de Jessica Alba

No creerás lo que consume antes de ejercitarse un par de veces a la semana.

 

Echá un vistazo a la rutina de entrenamiento de Jessica Alba
Echá un vistazo a la rutina de entrenamiento de Jessica Alba

Según la página Self, la rutina de entrenamiento de la actriz estadounidense Jessica Alba, es todo menos complicada. Sería lógico pensar que, al ser una figura de peso en Hollywood, tendría un séquito listo para prepararle el desayuno, levantarla de la cama y ayudarla con sus ejercicios… pero eso no concuerda con su realidad.

Un video colgado en ese portal Web, exhibió un día en la vida de Alba que comienza bien temprano, para aprovechar al máximo las horas que dedica a su cuidado físico, y no enteramente a sus negocios o a su creciente familia.

La morocha destacó ante las cámaras lo siguiente: “Un par de veces me levanto a las 5:15 am para asistir a una clase de yoga caliente. Otras veces la alarma suena y sólo la apago para seguir durmiendo”, dijo la actriz con picardía.

Cuando le toca trabajar su cuerpo, Jessica inicia su mañana tomando café negro con un poco de aceite de coco, algo que catalogó de delicioso. Si a vos le parece un poco raro, sepa que es un tip popular de la comunidad fitness. La combinación acelera el metabolismo, y es perfecta para tomar antes de una intensa rutina física.

“Seré muy honesta con ustedes. No me gusta entrenar, pero luego de hacerlo me siento realmente muy bien. Siento que el ejercicio me da energía y establece una buena base para continuar la jornada”, explicó Jessica en la grabación.

Incorporó una corta pero efectiva rutina de maquillaje básico, usando su línea de productos The Honest Company. Utilizó la crema hidratante con color, un rubor, máscara de pestañas, y un poco de labial previo a salir de casa, cuando no posee mucho tiempo para arreglarse.

Al final del video, confesó que más allá de lo que haga por su cuerpo, importa arrancar el día sintiendo confianza en sí misma. Eso le da el impulso para hacer sus labores en agenda. Mirá el video completo a continuación, para que conozcas varios de los secretos fitness de la talentosa actriz.