Dylan Minnette confesó su miedo de involucrarse con 13 Reasons Why

 No le fue fácil imaginarse en una superproducción de Netflix.

 

Dylan Minnette confesó su miedo de involucrarse con 13 Reasons Why
Dylan Minnette confesó su miedo de involucrarse con 13 Reasons Why

Dylan Minnette es uno de los actores de la popular serie 13 Reasons Why, que sigue sumando fanáticos por su impactante historia. El hit de Netflix reúne a talentosos chicos, que desarrollan una no tan común trama sobre la vida escolar adolescente.

El joven interpreta a Clay Jensen, quien demostró habilidad para proyectar las emociones del personaje. “Me sorprendió el alcance que tuvimos con esta historia. De alguna forma me conecté con muchos a los que le agradó el proyecto. En la calle me preguntaron cómo lidiaba con el furor de la serie, pero no ha sido tan extremo como pensarían”, opinó el actor a Awards Daily.

El primer público al que llegó el show fueron adolescentes y adultos jóvenes. Ahora los padres y personas mayores han querido conocer lo que esconde el programa. “Era raro. Al principio sólo se acercaban chicos a conversar, y después eran personas adultas interesadas en nuestro trabajo. Varios me agradecieron por el impacto que generó la trama en sus vidas”, añadió Minnette.

Destacó que, si bien su personaje Clay es un sujeto tranquilo y agradable, no actuaría como él lo ha hecho en ocasiones. “Las personas suponen que soy similar a él. No es así. Si pasara por situaciones que tuvo que enfrentar, no me cerraría, hablaría con mi mamá o alguien que me orientara. Es un rasgo innato en mí”, acotó.

Sobre si le afectan los temas que toca 13 Reasons Why, como el abuso sexual, el suicidio entre otros, señaló que a veces es difícil desprenderse por completo luego de grabar, pero que es necesario para continuar regresando sin que eso afecte sus emociones.

“Tienes que borrarlo de tu mente en el camino a casa. Esa es la única forma de tener un poco de paz antes de ir a dormir. El fin de semana paso más tiempo lejos de todo. Puedo reiniciar, recargar las baterías. Es algo necesario. El estar con mi familia y amigos es todo para sentirme mejor”, culminó el guapo actor.