Dwayne Johnson vale lo que pesa: espiá a cuántos millones llega su fortuna - Ciudad Magazine

Dwayne Johnson vale lo que pesa: espiá a cuántos millones llega su fortuna

El actor, mejor conocido como La Roca, acumula ingresos por 65 millones de dólares según la revista Forbes.

Dwayne Johnson ¡vale lo que pesa!: espiá a cuántos millones llega su fortuna

Únicamente superado por el actor protagonista de las películas Transformers Mark Wahlberg con 68 millones de dólares, Dwayne Johnson forma parte de los tres privilegiados lugares como los mejores pagados en 2017 de la industrial del cine con 65 millones de dólares. 

El gigantesco actor de peculiar musculatura viene de ser considerado en 2016 como el actor mejor pagado del mundo, lo que le ha permitido vivir entre lujos como muchos de sus colegas de Hollywood.

Johnson, que ha superado a las ya reconocidas estrellas de la talla de Robert Downey Jr. y a Brad Pitt, tiene su propia compañía de producción, promociona productos y protagoniza series de televisión y películas que le han permitido acumular esa cantidad de decenas de millones.

Entre los éxitos de "La Roca" destacan las taquilleras Rápido y Furioso 7, estrenada en 2015 y que recaudó mil quinientos millones de dólares, Rápido y Furioso 6 con 788,7 millones de dólares y San Andreas, de 2015, que alcanzó los 474 millones de dólares.

Aunque lleva una vida de lujos como cualquier actor hollywoodense, afortunadamente, Johnson no se olvida de los más necesitados y a través de su fundación, creada en 2006, ayuda a los niños afectados con enfermedades terminales.    

Sin embargo, se ha conocido que uno de sus mayores placeres es la compra de verdaderos autos de lujo, que no son para nada económicos. Tiene desde una camioneta marca Ford valorada en 25 millones de dólares hasta un Ferrari, un McLaren de ensueño y una pick up F-150.

Entre sus preferidas está un Chevrolet Chevelle SS capaz de desplazarse por un cuarto de milla en tan solo 14 segundos.  

TE PUEDE INTERESAR