Dwayne Johnson: descubrí cinco de sus mejores películas

El actor se ha consagrado como uno de los grandes actores en las películas de acción, pero también en el género de comedia.

Dwayne Johnson: descubrí cinco de sus mejores películas
Dwayne Johnson: descubrí cinco de sus mejores películas

El actor Dwayne Johnson estrenará próximamente una nueva película de acción denominada Rampage: Devastación, cinta con la que buscará nuevamente romper la taquilla y generar adrenalina entre los amantes del cine.

“La Roca” ha cumplido este objetivo a lo largo de sus casi 20 años de carrera en la gran pantalla, período en el que ha destacado en una gran cantidad de películas; sin embargo, a continuación, repasamos las cinco mejores cintas en las que ha participado Johnson.

  1. La lista la iniciamos con su papel protagónico en la película el Rey Escorpión, filme en el que Johnson se destacó con su interpretación de Mathayus. La producción tuvo una gran aceptación en el público y le sirvió al actor para posicionarse en Hollywood.
  2. Venganza Letal (2010) es otra de las producciones más importantes del Johnson, quien cumple el papel de Drive, quien a lo largo de la cinta busca vengar la muerte de su hermano tras haber estado durante 10 años en prisión.
  3. Con la frente en alto (2004) ocupa un lugar en nuestra lista de mejores películas de “La Roca”, quien en el papel de exsargento Chris Vaughn destaca en esta producción que se ganó nominaciones a los premios Teen Choice (2004) y World Stunt en la edición del año siguiente.
  4. El género de comedia es otro en el que Johnson se ha desempeñado en gran forma y no es casualidad que varias de estas producciones como Entrenando a papá hayan sido un éxito en taquilla. En la cinta, Johnson interpreta a Joseph "Joe" Kingman, un jugador de fútbol americano que se reencuentra con su hija de 8 años y juntos protagonizan una serie de travesuras en una historia que también tiene su toque dramático.
  5. Por último, destacamos las películas de la saga Rápidos y Furiosos en las que Johnson cumplió el rol del agente de policía Luke Hobbs durante las últimas cuatro producciones.