Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Duetos de Nicky Jam que no podés dejar de disfrutar

Es una breve lista de las canciones destacadas en su repertorio, junto con grandes leyendas de la industria.  

Duetos de Nicky Jam que no podés dejar de disfrutar
Duetos de Nicky Jam que no podés dejar de disfrutar

Junto con el disco Fénix (2017) del músico estadounidense Nicky Jam, se vinieron buenas y divertidas canciones. Algunas bailables y otras con un aire más romántico y sensual, típico del talentoso reggaetonero.

La producción recordó lo bien que se acopla su voz con otras estrellas del medio como Daddy YankeeJ Balvin, Enrique Iglesias, CosculluelaWisin y Arcángel.

Es posiblemente el material discográfico con el que Nicky ostenta mayores duetos. Algo nunca antes visto. Así que acá te presentamos una lista breve de las colaboraciones destacadas de este artista urbano, que te harán cantar y bailar una y otra vez.

El Perdón

Fue en el año 2015, cuando Nicky Jam, acompañado del español Enrique Iglesias, convirtió El Perdón en todo un éxito. Hubo dos versiones de esta: en inglés y en español. Aparentemente, el tema resucitó la carrera del reggaetonero, que según estaba lidiando con fuertes problemas de drogas y otras adicciones.

Amor de Dos

En el 2013, el intérprete de El Amante demostró a la crítica que sabe cómo desarrollar un dúo, con apoyo de una gran figura femenina como Karol G. Hasta protagonizaron un video muy sexy, donde ambos asumieron roles de pareja bastante convincentes.

De los Pies a la Cabeza

¿Imaginás una unión tan inesperada como la de Nicky Jam con Maná? Para nada, pero sí sucedió. Este dúo sorprendió con su versión del clásico De Pies a Cabeza de los noventa, con un ritmo más actualizado y bailable. Hasta el video fue fresco, colorido y entretenido, lo que dejó a su gente muy complacida.

Hasta el Amanecer

Apoyándose en su viejo amigo, Daddy Yankee, lanzó el remix de una de sus canciones más emblemáticas, que volvió a ubicarse en el top 10 del listado musical en el mundo. Por supuesto, el haber unido fuerzas con el Big Boss, marcó una clara y enorme diferencia esta vez.