ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El dueño de esta iguana se quedó asombrado cuando su mascota atacó sin piedad uno de los juguetes que le había regalado

Tenía la esperanza de calmarlo en época de reproducción.

30 de abril 2022, 11:41hs
El dueño de esta iguana se quedó asombrado cuando su mascota atacó sin piedad uno de los juguetes que le había regalado
El dueño de esta iguana se quedó asombrado cuando su mascota atacó sin piedad uno de los juguetes que le había regalado
Seguinos en Google

El operario de un vivero Forest Bailey, de 38 años, grabó el momento en su iguana Lapras, de seis años de edad, atacó a un nuevo juguete en su casa de Murfreesboro (Tennessee, EE.UU.).

Forest, había decidido regalar a Lapras un peluche con forma de lagarto, con la esperanza de calmarlo durante la época de reproducción. Sin embargo, el Lapras, de un metro y medio de largo y tres kilos de peso, tenía otros planes y atacó inmediatamente a su nuevo amigo inanimado.

"A Lapras no pareció gustarle su nuevo compañero. De hecho, le atacó de forma muy cruel. Nuestra intención era que no se sintiera tan solo", explicó Forest. El divertido vídeo muestra a Lapras observando al inanimado juguete de manera desafiante, hasta que finalmente decide atacarlo sin piedad.

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

viralesmascotas

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit