ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El dueño de una compañía tiene extravagantes formas para ir al trabajo

Ni en tren ni en auto y menos en bici, este hombre busca otras alternativas para viajar.

29 de septiembre 2020, 12:02hs
El dueño de una compañía tiene extravagantes formas para ir al trabajo
El dueño de una compañía tiene extravagantes formas para ir al trabajo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El explorador George Bullard, de 31 años, realiza un vuelo de 10 minutos en paramotor antes de subirse en su kayak y remar por el río Lugg durante media hora para llegar a su oficina en Presteigne, Gales.

Claro que esta -digamos- locura se queda corta al lado de todas las otras en las que este hombre se ha embarcado. Y es que George Bullard, entre otras cosas, se ha aventurado a viajar en kayak de Groenlandia a Escocia haciendo frente al Ártico y a sus extremadamente bajas temperaturas.

Y no es lo único sorprendente que ha hecho. Hasta la fecha, ha recorrido más de 2.000 millas en las regiones polares, incluido el viaje polar sin soporte más largo del mundo, cruzó el Océano Atlántico Norte en un kayak y completó muchas otras expediciones extraordinarias en todo el mundo, desde las profundidades de la selva amazónica hasta el árido desierto del Sáhara.

Su pasión por las aventuras es tal que su objetivo principal es inspirar a tantas personas como sea posible a dar el salto y aventurarse en un desafío que, sin duda, dice, cambiará la forma en la que se ve la vida.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Más notas sobre Virales

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit