ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El dueño de una compañía tiene extravagantes formas para ir al trabajo

Ni en tren ni en auto y menos en bici, este hombre busca otras alternativas para viajar.

29 de septiembre 2020, 12:02hs
El dueño de una compañía tiene extravagantes formas para ir al trabajo
El dueño de una compañía tiene extravagantes formas para ir al trabajo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El explorador George Bullard, de 31 años, realiza un vuelo de 10 minutos en paramotor antes de subirse en su kayak y remar por el río Lugg durante media hora para llegar a su oficina en Presteigne, Gales.

Claro que esta -digamos- locura se queda corta al lado de todas las otras en las que este hombre se ha embarcado. Y es que George Bullard, entre otras cosas, se ha aventurado a viajar en kayak de Groenlandia a Escocia haciendo frente al Ártico y a sus extremadamente bajas temperaturas.

Y no es lo único sorprendente que ha hecho. Hasta la fecha, ha recorrido más de 2.000 millas en las regiones polares, incluido el viaje polar sin soporte más largo del mundo, cruzó el Océano Atlántico Norte en un kayak y completó muchas otras expediciones extraordinarias en todo el mundo, desde las profundidades de la selva amazónica hasta el árido desierto del Sáhara.

Su pasión por las aventuras es tal que su objetivo principal es inspirar a tantas personas como sea posible a dar el salto y aventurarse en un desafío que, sin duda, dice, cambiará la forma en la que se ve la vida.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Más notas sobre Virales

Pelirrojos. (Fuente: Gemini)
¡MIRÁ VOS!

Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja

Los trucos para recuperar el pan duro. Foto: IA
Trucos caseros

El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El radical cambio de look de Oriana Sabatini que dejó a todos sin palabras: pelo súper corto y rubio platinado
  • Roberto García Moritán respondió si volvería con Pampita y dejó a todos en shock: “Puede...”
  • Revelaron la tomografía que le hicieron a Mirtha Legrand y el Dr. Capuya la analizó en vivo
  • El gesto de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel que llamó la atención en medio de su conflicto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit