Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dueño de una compañía tiene extravagantes formas para ir al trabajo

Ni en tren ni en auto y menos en bici, este hombre busca otras alternativas para viajar.

 

El dueño de una compañía tiene extravagantes formas para ir al trabajo
El dueño de una compañía tiene extravagantes formas para ir al trabajo

El explorador George Bullard, de 31 años, realiza un vuelo de 10 minutos en paramotor antes de subirse en su kayak y remar por el río Lugg durante media hora para llegar a su oficina en Presteigne, Gales.

El dueño de la compañía de aventuras, iGo Adventures, dice que los espectadores miran incrédulos y la gente se queda atónita cuando cuenta los medios que utiliza normalmente para llegar al trabajo.


Sin embargo, y a pesar de que suele mojarse un poco, George cree que su periplo vale la pena solo por la posibilidad de contemplar las impresionantes vistas del Valle de las secoyas y las montañas Powys que normalmente sólo disfrutan los pájaros y los peces.

Claro que esta -digamos- locura se queda corta al lado de todas las otras en las que este hombre se ha embarcado. Y es que George Bullard, entre otras cosas, se ha aventurado a viajar en kayak de Groenlandia a Escocia haciendo frente al Ártico y a sus extremadamente bajas temperaturas.

Y no es lo único sorprendente que ha hecho. Hasta la fecha, ha recorrido más de 2.000 millas en las regiones polares, incluido el viaje polar sin soporte más largo del mundo, cruzó el Océano Atlántico Norte en un kayak y completó muchas otras expediciones extraordinarias en todo el mundo, desde las profundidades de la selva amazónica hasta el árido desierto del Sáhara.

Su pasión por las aventuras es tal que su objetivo principal es inspirar a tantas personas como sea posible a dar el salto y aventurarse en un desafío que, sin duda, dice, cambiará la forma en la que se ve la vida.

Fuente: DPA.