ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El dueño de una compañía tiene extravagantes formas para ir al trabajo

Ni en tren ni en auto y menos en bici, este hombre busca otras alternativas para viajar.

29 de septiembre 2020, 12:02hs
El dueño de una compañía tiene extravagantes formas para ir al trabajo
El dueño de una compañía tiene extravagantes formas para ir al trabajo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El explorador George Bullard, de 31 años, realiza un vuelo de 10 minutos en paramotor antes de subirse en su kayak y remar por el río Lugg durante media hora para llegar a su oficina en Presteigne, Gales.

Claro que esta -digamos- locura se queda corta al lado de todas las otras en las que este hombre se ha embarcado. Y es que George Bullard, entre otras cosas, se ha aventurado a viajar en kayak de Groenlandia a Escocia haciendo frente al Ártico y a sus extremadamente bajas temperaturas.

Y no es lo único sorprendente que ha hecho. Hasta la fecha, ha recorrido más de 2.000 millas en las regiones polares, incluido el viaje polar sin soporte más largo del mundo, cruzó el Océano Atlántico Norte en un kayak y completó muchas otras expediciones extraordinarias en todo el mundo, desde las profundidades de la selva amazónica hasta el árido desierto del Sáhara.

Su pasión por las aventuras es tal que su objetivo principal es inspirar a tantas personas como sea posible a dar el salto y aventurarse en un desafío que, sin duda, dice, cambiará la forma en la que se ve la vida.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”. Foto: web
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas
  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit