ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La dueña de este perro le puso a prueba ofreciéndole solo un trozo de sándwich y así reaccionó el canino

Este pitbull es un excelente oyente a la hora de la comida.

30 de abril 2022, 12:09hs
La dueña de este perro le puso a prueba ofreciéndole solo un trozo de sándwich y así reaccionó el canino
La dueña de este perro le puso a prueba ofreciéndole solo un trozo de sándwich y así reaccionó el canino
Seguinos en Google

Ashley Jermace, de 32 años y originaria de Georgia (EE.UU.), aunque ahora reside en Carolina del Sur, fue grabada dando a su perro un pequeño bocado de un sándwich.

El pitbull de un año de edad, llamado Cameron, es como muchos perros en el sentido de que le encanta jugar al aire libre y acurrucarse, pero en cierto modo, es un gran oyente, especialmente cuando se trata de la comida.

"Es un perro muy obediente y lo tengo muy entrenado para que me haga caso. En esta ocasión le dije que le diera un pequeño mordisco al bocadillo que tenía en la mano, y así lo hizo", explicó.

Fuente EP.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

viralesmascotas

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit