ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La dueña de este gato Sphynx se gasta más de 650 dólares en celebrar el primer cumpleaños de su mascota

Su amigo felino tuvo la mejor fiesta, hasta hubo un castillo inflable.

28 de agosto 2021, 16:51hs
La dueña de este gato Sphynx se gasta más de 650 dólares en celebrar el primer cumpleaños de su mascota
La dueña de este gato Sphynx se gasta más de 650 dólares en celebrar el primer cumpleaños de su mascota
Seguinos en Google

Los gatos y perros son, para muchos, como un miembro más de la familia, y, como tal, disfrutan agasajando y colmando de atenciones y presentes a sus queridas mascotas.

En Langley Park, en el condado de Durham, Inglaterra, Spartacus es un gato muy querido -y mimado- por su dueña. Tanto, que para celebrar su primer cumpleaños, su dueña le preparó una súper fiesta a la que no le faltó detalle.

El 25 de julio, Bev Rochester, de 47 años, invirtió todos sus esfuerzos en decorar la casa con globos, una mesa dulce, aperitivos e incluso una tarta hecha a mano con una figura de gato Sphynx idéntico al cumpleañero.

View this post on Instagram

A post shared by Bev Cat (@spartacus_and_titus_the_sphynx)

La entregada cariñosa dueña desembolsó 674 dólares en que su amigo felino tuviera un cumpleaños inolvidable en el que, por cierto, hubo hasta un castillo inflable para que los invitados de Spartacus disfrutaran.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

viralesgatos

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026
  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit