ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La dueña de este gato Sphynx se gasta más de 650 dólares en celebrar el primer cumpleaños de su mascota

Su amigo felino tuvo la mejor fiesta, hasta hubo un castillo inflable.

28 de agosto 2021, 16:51hs
La dueña de este gato Sphynx se gasta más de 650 dólares en celebrar el primer cumpleaños de su mascota
La dueña de este gato Sphynx se gasta más de 650 dólares en celebrar el primer cumpleaños de su mascota
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los gatos y perros son, para muchos, como un miembro más de la familia, y, como tal, disfrutan agasajando y colmando de atenciones y presentes a sus queridas mascotas.

En Langley Park, en el condado de Durham, Inglaterra, Spartacus es un gato muy querido -y mimado- por su dueña. Tanto, que para celebrar su primer cumpleaños, su dueña le preparó una súper fiesta a la que no le faltó detalle.

El 25 de julio, Bev Rochester, de 47 años, invirtió todos sus esfuerzos en decorar la casa con globos, una mesa dulce, aperitivos e incluso una tarta hecha a mano con una figura de gato Sphynx idéntico al cumpleañero.

View this post on Instagram

A post shared by Bev Cat (@spartacus_and_titus_the_sphynx)

La entregada cariñosa dueña desembolsó 674 dólares en que su amigo felino tuviera un cumpleaños inolvidable en el que, por cierto, hubo hasta un castillo inflable para que los invitados de Spartacus disfrutaran.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

viralesgatos

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit