Una ducha caliente con una cerveza bien fría: la técnica de relajación de Margot Robbie

La actriz contó que si luego de esta rutina no consigue desconectarse, acude a los libros de Harry Potter, los cuales ha leído más de 20 veces.

Una ducha caliente con una cerveza bien fría: la técnica de relajación de Margot Robbie
Una ducha caliente con una cerveza bien fría: la técnica de relajación de Margot Robbie

Tener demasiados compromisos puede llegar a ser tormentoso. Muchas veces, las distintas responsabilidades retumban una y otra vez en la cabeza sin dejarnos descansar ni un momento.

Así le ocurre a la actriz Margot Robbie en ciertas oportunidades de su ajetreada vida. Tener que aprender el guion, actuar, producir, llevar una casa, entre otros, no resulta nada fácil. Sin embargo, la australiana contó su manera de despejarse al final del día.

Una vez termina con sus compromisos, Robbie va a su casa y se da una ducha caliente, mientras bebe una cerveza bien fría. Según la actriz, esto le sirve para despejar su mente de todas sus responsabilidades.

Este método de relajación se lo compartió la también actriz Tina Fey, quien compartió elenco con Robbie en Whiskey Tango Foxtrot.

“Cuando grababa la película un día comenté: ‘¡Dios mío, que ganas de llegar a casa!’ y Fey me dijo: ‘Yo también. Estoy deseando darme una ducha con cerveza’ Me contó que se tomaba una cerveza fría mientras se daba un baño con agua muy caliente o una ducha, y que eso la ayudaba a dormir. Me quedé pensando: ¡Eso suena genial!”, dijo la actriz.

A partir de ese momento Robbie probó esta técnica que le funciona muy bien. Además, contó que si luego de esta rutina no consigue desconectarse o poder dormir, acude a los libros de Harry Potter, los cuales ha leído millones de veces.

"Soy muy friki de Harry Potter, y aunque me haya leído los libros veinte veces cada uno, leer Harry Potter antes de irme a la cama me ayuda a desconectar", contó la australiana de 28 años de edad.

Margot Elise Robbie nació en Australia el 2 de julio de 1990. Luego de trabajar un tiempo en la serie producida en su país natal, Neighbours, se fue a Estados Unidos para adicionar en la película Los Ángeles de Charlie; sin embargo, no fue seleccionada.

Esta actriz, modelo y productora es conocida por su participación en las películas El lobo de Wall Street, La leyenda de Tarzán, Escuadrón Suicida, Focus y I, Tonya, donde también tuvo la oportunidad de producir.