Drew Barrymore también triunfa como empresaria

Esta diva de Hollywood tiene una casa productora llamada Flower Films.

Drew Barrymore también triunfa como empresaria
Drew Barrymore también triunfa como empresaria

Drew Barrymore es reconocida en el mundo entero como actriz pero también se ha destacado en otras actividades, algunas relacionadas con su carrera y otras en un plano más personal. Tiene su propia casa productora, su línea de cosméticos, participa en obras de caridad y también en importantes campañas publicitarias.

En 1995, ella y su socia Nancy Juvonen –quien es esposa de Jimmy Fallon- formaron la compañía de producción Flower Films y su primera película fue Nunca me han Besado, que llegó al cine en 1999. También han realizado otras importantes cintas como Los ángeles de Charlie (2000), 50 primeras citas (2004), Tú la Letra y yo la Música (2007) así como la película de culto Donnie Darko.

Esta casa productora se asoció con TLC para producir el reality Rattled que presenta cómo las parejas viven su primer año como padres.

Por si fuera poco, Barrymore también es una empresaria exitosa en el sector de los cosméticos. En primera instancia, fue imagen y portavoz de importantes marcas globales como la cosmética CoverGirl, JCG Models y Gucci.

En 2013, cuando finalizó su contrato con CoverGirl aceptó la propuesta de la vicepresidente de Walmart, Carmen Bauza, para lanzar su propia línea de belleza, llamada Flower Beauty. La marca tuvo mucho éxito y en poco tiempo comenzó también a distribuir gafas y otros artículos.

Otros grandes logros de la actriz han sido que en una ocasión apareció en la portada de la edición de la Revista People como una de las 100 mujeres más hermosas. También fue nombrada Embajadora contra el Hambre en el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas. Desde entonces, ella ha donado más de $1 millón de dólares para el programa y también participa activamente en otras iniciativas de esta organización.

En fin, Drew Barrymore es una mujer integral que supo superar los problemas de la infancia y tener una vida llena de éxitos.