Drew Barrymore se lució como heroína en Los ángeles de Charlie

La actriz estadounidense interpretó a una de las famosas investigadoras privadas en los filmes de los años 2000 y 2003, al lado de Cameron Díaz y Lucy Liu.

Drew Barrymore se lució como heroína en Los ángeles de Charlie
Drew Barrymore se lució como heroína en Los ángeles de Charlie

Para la actriz estadounidense Drew Barrymore, interpretar a una de las heroínas en la famosa película Los ángeles de Charlie fue una experiencia única, pues le permitió reflejar de lo que son capaces tres mujeres al unirse por el bien de los demás y contra las injusticias.

Esta película de acción y comedia está basada en la serie de televisión de la década de los 70, Los ángeles de Charlie, la cual se hizo famosa a nivel mundial y cuya trama se centra en tres mujeres que dejan sus cargos en la policía para dedicarse a trabajar para una agencia de detectives, propiedad de Charles Townsend (Charlie).

Siguiendo este patrón, Hollywood rodó en el año 2000 una historia cinematográfica con el mismo nombre, donde actuaban Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu. En 2003 se produjo una segunda parte.

Ambos filmes fueron el escenario perfecto para que Barrymore dejara a un lado su perfil de actriz romántica, a propósito de las películas en las que había participado hasta el momento, y se mostrara como toda una verdadera heroína, capaz de hacer papeles de acción y enfrentar el peligro.

Tras el rodaje, Drew confesó que fueron películas un tanto difíciles porque implicaba peleas, patadas y manotones, pero hacerlo fue muy divertido.

En la primera saga se invirtieron más de 90 millones de dólares, mientras que la recaudación fue de 264 millones en todo el mundo. En la segunda, Sony Pictures desembolsilló 120 millones y la taquilla fue de casi 260 millones.

A propósito de ese éxito, Sony Pictures prepara una tercera entrega. La dirección de esta producción estará a cargo de Elizabeth Banks y se estrenaría el próximo 7 de junio de 2019.

Aunque no se ha confirmado aún, se habla de que este nueva versión tendrá otro reparto protagónico. Se menciona por los momentos a la actriz norteamericana Kristen Stewart, famosa por darle vida a Bella Swan en la saga Crespúculo, y a Lupita Nyong'o, quien alcanzó popularidad en 2013 con el rol de Patsey en la película 12 años de esclavitud, ganando un premio Oscar como mejor actriz de reparto.