ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Drew Barrymore dijo que quiere a Cameron Díaz "como a una hermana"

Entre ambas actrices ha crecido una hermosa amistad desde hace 18 años.

19 de julio 2018, 15:21hs
Drew Barrymore quiere a Cameron Díaz como una hermana
Drew Barrymore quiere a Cameron Díaz como una hermana
Seguinos en Google

El día a día de los actores en cada rodaje de película los lleva a compartir con numerosas personas. Son horas y horas de trabajo que muchas veces llegan a causar diferencias porque el agotamiento aflora sentimientos encontrados.

Sin embargo también puede pasar a la inversa y entre las personas que conforman el elenco crece una bonita amistad y en muchos casos relaciones de pareja que llegan hasta el altar.

Las actrices estadounidense Drew Barrymore y Cameron Díaz son una muestra de esta realidad, ya que ambas mantienen una estrecha amistad más allá del cine.

Barrymore y Díaz estuvieron juntas en las grabaciones de la película Los Ángeles de Charlie en los años 2000 y 2003, al lado de Lucy Liu. 

Desde ese momento son inseparables, al punto que Drew ha dicho públicamente que Cameron Díaz más que su amiga, es su hermana del alma.

En opinión de Barrymore, su acercamiento con Díaz es un vínculo fraternal, caracterizado por la honestidad. Asegura que ambas se animan juntas en momentos difíciles, y que así enfrentan la vida de verdad, con sus aciertos y reveses, pero siempre apoyándose una a la otra.

Barrymore califica a Díaz como la amiga más leal, feroz, divertida y acogedora que tiene. “Es una buena compañera, tanto para cocinar, como para ver televisión o para cuando necesitas una ayuda médica. Sencillamente ella siempre está allí”, aseguró Drew.

Las actrices también comparten fotos en la red social Instagram que de inmediato se hacen virales. La más reciente la publicaron hace una semana y revolucionó a sus seguidores, rápidamente obtuvo casi dos millones de likes.

En la selfie ambas amigas se muestran completamente al natural, sin nada de maquillaje. "Sin filtros", "sin maquillaje" y "protector solar siempre" decían los hashtags con el que Barrymore se hacía eco de la belleza original.

Barrymore es una defensora a ultranza del look al natural y por lo general anda sin maquillaje, a pesar de que hace 10 años creó una empresa dedicada a la belleza, que comercializa fragancias, cosméticos y accesorios.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Drew BarrymoreCameron Diaz

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit