Drew Barrymore dijo que quiere a Cameron Díaz "como a una hermana"

Entre ambas actrices ha crecido una hermosa amistad desde hace 18 años.

Drew Barrymore quiere a Cameron Díaz como una hermana
Drew Barrymore quiere a Cameron Díaz como una hermana

El día a día de los actores en cada rodaje de película los lleva a compartir con numerosas personas. Son horas y horas de trabajo que muchas veces llegan a causar diferencias porque el agotamiento aflora sentimientos encontrados.

Sin embargo también puede pasar a la inversa y entre las personas que conforman el elenco crece una bonita amistad y en muchos casos relaciones de pareja que llegan hasta el altar.

Las actrices estadounidense Drew Barrymore Cameron Díaz son una muestra de esta realidad, ya que ambas mantienen una estrecha amistad más allá del cine.

Barrymore y Díaz estuvieron juntas en las grabaciones de la película Los Ángeles de Charlie en los años 2000 y 2003, al lado de Lucy Liu

Desde ese momento son inseparables, al punto que Drew ha dicho públicamente que Cameron Díaz más que su amiga, es su hermana del alma.

En opinión de Barrymore, su acercamiento con Díaz es un vínculo fraternal, caracterizado por la honestidad. Asegura que ambas se animan juntas en momentos difíciles, y que así enfrentan la vida de verdad, con sus aciertos y reveses, pero siempre apoyándose una a la otra.

Barrymore califica a Díaz como la amiga más leal, feroz, divertida y acogedora que tiene. “Es una buena compañera, tanto para cocinar, como para ver televisión o para cuando necesitas una ayuda médica. Sencillamente ella siempre está allí”, aseguró Drew.

Las actrices también comparten fotos en la red social Instagram que de inmediato se hacen virales. La más reciente la publicaron hace una semana y revolucionó a sus seguidores, rápidamente obtuvo casi dos millones de likes.

En la selfie ambas amigas se muestran completamente al natural, sin nada de maquillaje. "Sin filtros", "sin maquillaje" y "protector solar siempre" decían los hashtags con el que Barrymore se hacía eco de la belleza original.

Barrymore es una defensora a ultranza del look al natural y por lo general anda sin maquillaje, a pesar de que hace 10 años creó una empresa dedicada a la belleza, que comercializa fragancias, cosméticos y accesorios.