ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Draw This, una cámara que convierte fotos en caricaturas

Con la ayuda de la inteligencia artificial, esta fabulosa instantánea te sorprenderá.

05 de julio 2018, 13:22hs
Draw This, una cámara que convierte fotos en caricaturas
Draw This, una cámara que convierte fotos en caricaturas
Seguinos en Google

Draw This es una cámara instantánea creada por el ingeniero y artista visual Dan Macnish, la cual en lugar de ofrecer fotografías como las demás, entrega caricaturas de lo que captura en la vida real.

La cámara utiliza una base de datos de Google que fue generada a través de una aplicación de inteligencia artificial, que la compañía lanzó al mercado a finales del año 2016 y que lleva por nombre Quick, Draw!

Esta aplicación de inteligencia artificial conocida como Quick, Draw! trata de adivinar lo que estás dibujando, algo muy parecido al juego de mesa famoso que lleva por nombre Pictionary, pero el cual lo hace comparando los intentos de cada usuario con la base de datos que ha ido generando sobre los dibujos de otras personas.

De hecho, esta innovadora cámara creada por Macnish utiliza la base de más de 50 millones de dibujos para poder hacer la creación de su propia interpretación de las imágenes que captura como si fuera una Polaroid. Hace todo el trabajo a través de una computadora Raspberry Pi y una impresora térmica.

Lo que si sucede es que los resultados no siempre son los esperados, ya que no siempre parecen ser fieles a la realidad y en ocasiones el sistema suele confundir un elemento por otro, por ejemplo retratando una planta cuando se trataba de un perro.

No obstante, esto puede mejorarse e igualmente resulta una innovadora cámara que puede ser muy divertida de utilizar y que motiva a tomar muchas fotos para ver en qué los convertirá la base de imágenes, si acertará o no, así que al final resulta muy divertido.

Aún se desconoce si ya está disponible en el mercado o no, ni cuanto será su costo, y si se está planeando mejorar en cuanto a los errores que comete.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit