ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La drástica decisión 2.0 que Oriana Sabatini tomó para protegerse en momentos difíciles: "Me harté y me fui"

Cansada de estar pendiente de las redes sociales y de amargarse por los comentarios de los haters, la cantante tuvo una actitud anti millennial que sorprendió.

25 de marzo 2019, 10:30hs
Oriana eliminó la aplicación de Twitter de su teléfono.
Oriana eliminó la aplicación de Twitter de su teléfono.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Elige tener un bajo perfil y no se se siente cómoda estando expuesta "por demás": forma parte del mundo 2.0 pero no muestra constantemente su cotidianidad. Al igual que la mayoría de los famosos, Oriana Sabatini utiliza sus redes sociales para promocionar sus trabajos y compartir con sus seguidores sus nuevos proyectos o aquello que quiere contarle al mundo.

Si bien Oriana sigue activa en Instagram, se cansó de la hostilidad presente en Twitter. Harta de los comentarios mala onda de los detractores y de estar pendiente de la opinión ajena, tomó una drástica decisión: eliminar la aplicación de su teléfono.

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

“Me harté y me fui. Traté de no darle bola, pero las redes sociales me cuestan mucho más si estoy pasando un momento difícil. Ahí todo el mundo comenta, por eso hace una semana borré la aplicación y ya no tengo eso en la cabeza”, confesó la cantante en diálogo con El espectador, el programa que conduce Ángel De Brito en CNN Radio.

Sincera, la joven dejó muy en claro que no se siente cómoda al estar expuesta y que prefiriría mantenerse al margen del mundo 2.0. "Me cuesta mostrar, si mi trabajo no lo implicara no tendría Instagram. No me gusta, de verdad”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Si bien Oriana no eliminó su cuenta de Twitter, se deshizo de la app para intentar no entrar y así evitar estar pendiente de lo que dicen de ella.

Punto y aparte...

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Virales

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana.
Trucos caseros

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana

Hervir medio pan de jabón blanco con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”
  • Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit