ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Dramático rescate de un niño de dos años que cayó desde un piso 13

El pequeño había caído desde el balcón de su hogar y quedo colgando de una reja un piso más abajo.

26 de noviembre 2020, 11:56hs
Dramático rescate de un niño de dos años que cayó desde un piso 13
Dramático rescate de un niño de dos años que cayó desde un piso 13
Seguinos en Google

Ciudad de Hefei, China. Minutos de dramatismo se vivieron luego que un vecino con ayuda de bomberos rescatara a un niño de 2 años que había caído desde el piso 13.

Todo sucedió el domingo 22, cuando el menor cayó desde un decimotercer piso y quedó colgando de una reja metálica, un piso más abajo. Asì lo informaron medio locales.

El padre del menor lo había dejado durmiendo en el apartamento y salió a hacer unos trámites, momento en que el niño se despertó y deambuló por la casa hasta llegar al balcón, desde donde se precipitó al vacío.

Afortunadamente, el niño quedó atascado por la malla de alambre de la ventana en el piso 12. Al notar a un niño colgado y atrapado en la ventana de su balcón, el vecino corrió al rescate. Y su esposa llamó inmediatamente a la policía para pedir ayuda.

En un video difundido por los bomberos se ve al hombre agarrando al niño por los brazos con todas sus fuerzas cuando llegan los rescatistas, que ataron al menor a la reja con un cinturón para evitar que se deslizara hacia abajo. A continuación, utilizaron una sierra eléctrica para cortar los barrotes y lograron finalmente poner a salvo al niño, que salió ileso del accidente.

Fuente: RT en español.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit