Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El drama de Chiquito Bossio: su esposa murió tras dar a luz y su beba está internada

La mujer del exarquero falleció tras un ACV al parir a su primogénita. La pequeña, que nació prematura, está siendo tratada en neonatología.

El exarquero le había mandado fuerzas a su mujer a través de sus redes sociales.
El exarquero le había mandado fuerzas a su mujer a través de sus redes sociales.

El delicado momento personal de Carlos "Chiquito" Bossio conmovió al mundo del fútbol. La esposa del exarquero, Ana Débora Lucero Bustamante (42), falleció a causa de un ACV tras haber dado a luz a su primogénita. La beba, que nació prematura a los 7 meses de gestación, continúa internada e intentando ponerse fuerte en neonatología.

Días atrás, el hombre le había dedicado a su esposa un tierno posteo en Instagram con un objetivo claro: desearle una prontísima recuperación. "Fuerza amor. No me aflojes guerrera de la vida. Te amo. Estamos rezando por vos, mi vida".

Tras el fallecimiento de Débora, varios clubes de fútbol se solidarizaron con el exarquero y le enviaron sus condolencias. Los jugadores de Lanús, club en el que Bossio brilló entre 2004 y 2009, salieron a la cancha con una bandera dedicada a él en la previa del partido de local ante Rosario Central: "Estamos con vos y tu familia. ¡Mucha fuerza!".

Tras 20 años de carrera, Bossio se había alejado del fútbol para montar con su mujer una empresa familiar dedicada a la confección de carteras y zapatos.

¡Mucha fuerza!