Drake: espiá los momentos más virales en la carrera del rapero

 El músico ha estado siempre en la mira pública por sus graciosas acciones frente a las cámaras.

Drake: espiá los momentos más virales en la carrera del rapero
Drake: espiá los momentos más virales en la carrera del rapero

El rapero canadiense Drake no es ajeno a la fama viral, por lo que su último Dance Challenge, basado en el tema In My Feelings del álbum Scorpion (2018), no debería ser sorpresa para nadie.

Fueron muchos los momentos cuando el guapo artista se vio involucrado en noticias que circulan con más rapidez por las redes, pero ¿las recordás todas?.

Hagamos un vistazo rápido de lo más viral de Drake desde el 2011.

Primer lema

Cuando lanzó el sencillo The Motto (2011), en el álbum Take Care, se convirtió en un himno para miles de fans. El rapero hizo que la antigua frase “Solo vives una vez” (YOLO por sus siglas en inglés) surgiera como moda.

Meme mágico

Una imagen suya que salió en el videoclip musical No New Friends de DJ Khaled se transformó rápido en un meme tan rentable como aquel YOLO.

Falso reportero

Drake recibió la tarea de infiltrarse como reportero de noticias para el show Jimmy Kimmel Live. Salió a la calle disfrazado a fin de saber lo qué pensaba el público de él. Curiosamente, nadie lo reconoció debajo de la peluca falsa con barba y anteojos. Naturalmente, fue un gran éxito.

Drake: espiá los momentos más virales en la carrera del rapero

Sobreviviente

En el 2015, la reina del pop Madonna le dio un beso a Drake en una presentación de Coachella. Mucho se rumoró del encuentro. Se dijo que la blonda tenía tan mal aliento, que dejó al pobre cantante mal parado. El rapero evitó hacer comentarios negativos, como todo buen caballero.

Hotline Bling

Desde el 2015 a la fecha se mantienen varios memes sobre las extrañas posturas que hizo Drake en el video Hotline Bling. También se parodió su forma de bailar. Una de las más comentadas fue la que hizo el mismo Donald Trump en Saturday Night Live (SNL).

El más señalado en la web

Durante el 2016, Drake fue el anfitrión de SNL y su sketch “Drake's Beef” se hizo viral en YouTube. Más tarde, volvió a ser un meme cuando todos se aferraron a una imagen suya mirando con asombro su teléfono en un club nocturno.

Drake y su amor por KeKe

Tras el video de Shiggy bailando la canción In My Feelings, surgió el Dance Challenge #DoTheShiggy, que directa o indirectamente apunta al rapero canadiense. En estos días han estado grabando el video oficial de la canción, pero se desconoce si Shiggy aparecerá para apoyar a su amigo.