ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Dos tigres se enfrentan en una feroz pelea delante de un grupo de aficionados a la fotografía

El increíble momento fue compartido en las redes sociales.

21 de octubre 2020, 15:09hs
Dos tigres se enfrentan en una feroz pelea delante de un grupo de aficionados a la fotografía
Dos tigres se enfrentan en una feroz pelea delante de un grupo de aficionados a la fotografía
Seguinos en

Un grupo de entusiastas de la fotografía en toparon de bruces con un verdadero espectáculo de la naturaleza durante una expedición en el Parque Nacional Ranthambore en Sawai Madhopur, Rajasthan, India.

La expedición, guiada por el fotógrafo, Harsha Narasimhamurthy, de 28 años, de Bangalore, India, presenció la feroz pelea entre un par de tigres de Bengala macho adultos.

En las imágenes se puede ver a los tigres luchando ferozmente hasta que dejan de hacerlo momentáneamente cuando uno parece haber cedido. Pero, antes de lo esperado, el mismo tigre comienza a rugir y empieza a luchar de nuevo desapareciendo entre los árboles.

La zona de Bangalore es frecuentada a menudo por tigres, pero esta fue la primera vez que Harsha tuvo la oportunidad filmar una pelea entre dos de uno de los animales más peligrosos del mundo.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit