ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Dos “pugs” hacen de perros de pastoreo con un rebaño de vacas y cabras

Su dueña se dio cuenta que sus cachorros se comportaban como la raza Collie.

15 de octubre 2020, 13:14hs
Dos “pugs” hacen de perros de pastoreo con un rebaño de vacas y cabras
Dos “pugs” hacen de perros de pastoreo con un rebaño de vacas y cabras
Seguinos en Google

En un rancho de Séneca, Oregón, los pugs Paisley , de tres años, y Tuff, de uno, trabajan como perros de pastoreo con un rebaño de vacas y cabras.

Normalmente, este trabajo está destinado para perros de otra raza, mejor preparados para este tipo de labores, como los pastores alemanes, el pastor inglés, el pastor ovejero australiano o el Border Collie, entre otros.

Quizá por este motivo, el vídeo que su dueña, Sara Jean Wedel, de 26 años, grabó el pasado 8 de octubre y en el que aparecen los dos perros correteando detrás de un rebaño de vacas y cabras se haya hecho viral en redes sociales con casi un millón de reproducciones.

Sara, que dirige el Rancho Silvies Valley, dijo en una entrevista a Daily Mail que todo comenzó cuando decidió llevarse a Paisley a pastorear en lugar de dejarla en casa sola durante tanto tiempo: "Descubrí que empezó a imitar a los Border Collie".

Después, le enseñó unas cuantas órdenes básicas de pastoreo que Paisley aprendió rápidamente. De hecho, le gustó tanto el trabajo que cuando se quedaba en casa no lo pasaba bien.

Cuando Tuff llegó a la familia sucedió más o menos lo mismo y ahora Paisley y Tuff son los que se encargan de enderezar al ganado en el rancho.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
  • El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”
  • El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
  • El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit